Futbol
Liga MX

"Eres un malvibroso" así tachó Paul Aguilar a Óscar Jiménez por querer el puesto de Ochoa

El excapitán del América evidenció al arquero en un video del club

Paul Aguilar alguna vez se lanzó contra Jiménez
Futbol

Es quizá el mejor defensa lateral que ha tenido el Club América en su historia. Fue parte de aquel equipo que se levantó de entre las cenizas y por ello se hizo acreedor del título de capitán. Alguna vez en un entrenamiento tachó de malvibroso a Óscar Jiménez por querer el puesto de Memo Ochoa y te contamos todo.

En el 2011 llegó Paul Aguilar al América y desde ese momento vio a pasar a grandes buenos arqueros como Moisés Muñoz, Agustín Marchesín, Ochoa y Jiménez. Óscar, por su parte, es parte de los azulcrema desde 2017 y por los nombres con quien ha compartido vestuario, no había logrado la titularidad.

Fuente: Twitter @KarenRdsa

Jiménez, en los partidos que había disputado con los de Coapa, lo había hecho bien y algunas personas en redes sociales indicaban que podía ser titular en algún otro equipo del país. Pero su sueño se cumplió cuando Ochoa dejó al equipo para irse a Italia, solo que su aventura no ha tenido el desarrollo que quería porque se ha comenzado a ganar los silbidos del público.

¿Jiménez quiso el puesto de Memo Ochoa?

La portería del América a veces sobrepasa los límites deportivos. Alguna vez Mariana Echeverría pidió que Ochoa se fuera a la banca para que jugara Óscar, su esposo. Además, muchas veces no nos damos cuenta de lo que pasa dentro de un vestidor, hasta que llega un descuido.

Aunque el video no es reciente, la llama se avivó con las actuaciones de Jiménez. En él, los jugadores están practicando tiros de media distancia y se escucha a Paul Aguilar llamar malvibrosos a Jiménez porque siempre quería que le fuera mal a Ochoa para que él jugara.

“No soy como tú, pinche malvibroso, que juega Memo y (dices) ‘ah, que la cague Memo para jugar yo'”, señala Aguilar.

Hoy la portería del América está en manos de Jiménez, a menos que Fernando Ortiz decida otra cosa este fin de semana. Pero ya sabes por qué Paul Aguilar lo llamó malvibroso por querer el puesto de Ochoa.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!