Neymar perdió una fortuna jugando al póker y su reacción fue desopilante
El futbolista brasileño tuvo una reacción inusual para alguien que perdió tanto dineroEste último martes Neymar fue noticia por dos hechos que llamaron la atención de todo el mundo. En primer lugar, el crack del París Saint Germain derrochó muchísimo dinero jugando póker online, pero luego se conoció que, además, su cuenta de Twitter había sido hackeada y se habían publicado mensajes polémicos que después de un tiempo fueron eliminados.
El martes de Neymar no fue el mejor. El brasileño decidió compartir en una transmisión de su cuenta de Twitch cómo jugaba en varios juegos de apuestas el mismo tiempo, dentro de la misma plataforma. El problema fue cuando, en poco tiempo, algo más de dos horas, perdió más de 5 millones de reales, lo que son casi un millón de euros.
El crack de 31 años fingió llorar en broma luego de haber perdido esa cantidad, pero luego tuvo una reacción insólita. Entre risas, decidió seguir jugando. No es la primera vez que Neymar tiene problemas relacionados al póker. Hace algunas semanas, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, comentó que había hablando con su jugador para decirle su pensamiento al respecto, aunque aclaró que “tiene derecho de jugar al póker en su día libre”.
Mientras se recupera de una dura lesión en su tobillo, Neymar cuenta con mucho tiempo libre, por lo que suele pasar varias horas jugando al póker. El brasileño fue intervenido quirúrgicamente en Qatar y se espera que pueda volver a las canchas recién en la próxima temporada. En el medio de todo esto, se encuentra la incógnita de si cambiará de aires o si seguirá en París para el curso entrante.
¿Seguirá Neymar en el PSG la próxima temporada?
Señalado por su bajo rendimiento los últimos meses, parece que a Neymar ya no le tienen tanta paciencia en la directiva del equipo parisino. Desde que Kylian Mbappé ha tomado protagonismo estelar en el equipo, parece que el brasileño podría tener las horas contadas en el Parque de los Príncipes. Desde París Saint Germain y los hinchas están disconformes por las constantes lesiones que tiene Neymar, además de su vida extra futbolística que acapara la atención.