El incómodo blooper de un campeón del mundo: mostró a su esposa sin sostén
Andreas Brehme fue el exfutbolista donde su pareja fue protagonista involuntariamente de unas imágenes en vivo.30 de marzo, 2023 | 11:26 a.m.El ex utbolista alemán Andreas Brehme es uno de los míticos deportistas que tuvo su paso por el Inter de Milan y el Bayern Munich, pero además es reconocido por haberse consagrado campeón del mundo con la Selección de su país en 1990. Ahora, volvió a ser noticia pero por haber expuesto involuntariamente a su esposa sin sostén en un video que rápidamente dio la vuelta al mundo.
La historia del fútbol mundial tiene muchos nombres que se recuerdan por su técnica, temperamento y consagraciones obtenidas. Entre los más recordados aparece Andreas Brehme, exjugador del Inter de Milan y del Bayern Munich, equipos en los que tuvo un gran desempeño y en donde se lo recuerda con mucho cariño.
El ex defensor fue el autor del único gol, de penal, en la final de la Copa del Mundo Italia 1990 con el que Alemania se impuso al Seleccionado argentino. Andreas Brehme logró convertirle al arquero Sergio Goycochea, cuando iban 48 minutos del segundo tiempo, y así permitió a su país celebrar la obtención del certamen de ese año.
El incómodo blooper de Andreas Brehme
Actualmente, Andreas Brehme tiene 62 años y luego de su exitoso paso por el fútbol profesional tuvo un proceso económico que lo llevó a la banca rota. En 2014, según se conoció, el alemán tenía una deuda que ascendía a los 200 millones de euros, motivo por el cual tuvo que realizar diferentes trabajos para recomponer su situación financiera.
En este marco, Andreas Brehme gana dinero, entre otras actividades, mediante un portal por el que envía saludos en formato de video a quienes cumplen años o para eventos particulares. Así fue como en una de las grabaciones, el exfutbolista giró la cámara de su teléfono y expuso a su esposa Susanna Schaeder sin sostén. El incidente rápidamente se viralizó en las redes sociales y al campeón del mundo solo le quedó tomárselo con humor.
¡Sigue las redes de Grupo Fórmula!