Futbol

A orillas de la playa, Sabrina Enciso del América presume toda su belleza

La futbolista del América aprovechó los días de sol para tomarse varias fotografías.

Sabrina Enciso generó un sinfín de suspiros en las redes.
| Sabrina Enciso generó un sinfín de suspiros en las redes.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Sabrina Enciso es una de las destacadas jugadoras del América de México, en su objetivo de luchar por el título de la Liga Mx femenil. La defensora, que fue protagonista además del lanzamiento de la nueva indumentaria de su equipo, publicó sensuales imágenes desde la playa que elevaron la temperatura de sus miles de seguidores.

Fichada por el América a mediados de 2022, Sabrina Enciso es uno de los refuerzos que trajo el club para la temporada 2022-2023, pensando en consolidar aún más al equipo y que luche por el título de Liga. Enciso puede cumplir todas las funciones en defensa, jugando como marcadora central o lateral, lo que la convierte en pieza clave de las azulcremas.

A principios de año, el club la eligió como una de las protagonistas en la sesión de fotos para presentar la nueva indumentaria del plantel femenil. En esa producción fotográfica, Enciso llamó la atención de todos con sus poses y su sonrisa seductora. En esta oportunidad, la joven publicó una serie de fotos posando sugestivamente en una bikini color blanca, con un sombrero en la cabeza y una mano en él, teniendo el mar de fondo.

| Sabrina Enciso posando. Instagram: @sabrinaaenciso

Dicha publicación tuvo más de 20 mil me gustas en Instagram y sus más de 91 mil seguidores pudieron disfrutar de su sensual belleza. Desde que llegó al club de la capital, Sabrina empezó a ganar seguidores en sus redes, producto del impacto que provocó en los aficionados con su belleza. La joven mujer se volvió tendencia y cautivó a los fanáticos americanistas.

| Sabrina Enciso festejando un gol. Instagram: @sabrinaaenciso

La carrera de Sabrina Enciso

Si bien Sabrina es de nacionalidad mexicana, sus inicios en el fútbol se dieron en Estados Unidos. Más concretamente en la Universidad de Arizona, donde jugó en el equipo femenino de la institución, llamado Arizona Wildcats. Allí Enciso comenzó a jugar, siempre en posiciones defensivas. Luego,  a mediados de 2022 fue fichada por el América para reforzar el plantel.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa