Futbol
Deportes

Comentarista de TUDN revela agresión de José Ramón Fernández: "Me dio un zape"

Alex de la Rosa reveló la vez en que José Ramón Fernández lo 'agredió' en una ocasión.

Especial | Alex de la Rosa reveló el momento en el que José Ramón Fernández le dio zape.
Especial | Alex de la Rosa actualmente trabaja para la cadena TUDN. | Foto: Especial
Futbol

José Ramón Fernández es uno de los conductores más polémicos de la TV mexicana, ha protagonizado diversos pasajes y uno de ellos es con un comentarista, a quien alguna vez aplicó un certero zape.

¿Por qué José Ramón Fernández dio un zape a Alex de la Rosa?

Así, José Ramón Fernández ha vivido con polémica, pero ahora hay que sumar un momento que vivió con Alex de la Rosa, ya que por una declaración el periodista le dio un zape.

En ese entonces De la Rosa trabajaba en ESPN y reveló a La Saga y reveló los motivos por los que Joserra tomó esta decisión de darle un golpe en la nuca.

“Yo dije que ahora con Televisa iba a ir al Mundial y no lo iba a ver desde la azotea. O sea, ¿dije la neta o no?”, contó Alex de la Rosa.

“No era ninguna mentira y José Ramón me ve en Qatar. Ni me saludó y me da un zape, wey. Yo lo traté mucho en ESPN y sabía que el día que te daba un zape era porque José Ramón estaba de buenas”, explicó.

Luego del momento, Joserra se dio cuenta de su error y prefirió fingir demencia por el bochornoso momento que pasó.

“‘Con que ahora vas a hacer el mundial en las canchas y no en la azotea’. El güey se acordó y me la cantó y fue la neta, yo queriéndola ahí medio…. ‘cómo has estado’, pero ya como que el güey pintó su línea”, narró de la Rosa.

Alex de la Rosa actualmente trabaja para la cadena TUDN. | Foto: Especial

¿Por qué Alex de la Rosa emigró de ESPN?

Antes de llegar a TUDN, Alex de la Rosa trabajó para ESPN; sin embargo, con el paso del tiempo aseguró que su imagen no tenía la exposición suficiente, por lo que decidió emigrar a otra empresa.

De esta forma, Alex de la Rosa reveló la forma en que Joserra le dio tremendo zape por una situación un tanto incómoda, pero lo toma más como una anécdota que una agresión.