Futbol
Futbol

La curiosa burla de Netflix a Francia en las calles de Buenos Aires

La humorada llegó al cumplirse tres meses del título conseguido por la Selección argentina.
Netflix se burla del segundo lugar de Francia en la Copa del Mundo.
Futbol

La semana pasado se cumplieron tres meses de la obtención del campeonato del Mundo de Qatar 2022 por parte de la Selección argentina de fútbol. Las celebraciones se multiplicaron por todo ese país y ganaron las redes sociales y los programas de televisión. Sin embargo, un detalle en las calles de Buenos Aires llamó poderosamente la atención, ya que carteles de la productora Netflix se burlaban de Francia por haber quedado en segundo lugar del certamen intercontinental.

El festejo de la Selección argentina. Fuente: Instagram @afaseleccion

El pasado 18 de marzo Argentina celebró el cumplimiento de los tres meses desde que Lionel Messi y sus compañeros del Seleccionado nacional alzaron la Copa del Mundo en el certamen realizado en Qatar. La final ante Francia culminó 3 a 3, en el tiempo reglamentario, y en la definición por penales, los conducidos por Lionel Scaloni lograron imponerse por 4 a 3 y así adueñarse de una nueva estrella para su camiseta.

Messi recibe la Copa del Mundo. Fuente: Instagram @afaseleccion

Los festejos de la Selección argentina han sido innumerables desde entonces y tanto jugadores, como hinchas, se han hecho eco de cada una de las postales que el fútbol y la obtención del certamen intercontinental les ha regalado. Lionel Messi como abanderado y un venerado plantel siguen alimentando la pasión del pueblo argentino.

La curiosa burla de Netflix a Francia

En el marco de los festejos por los tres meses de aquella noche soñada, las calles de Buenos Aires amanecieron con unos carteles que llamaron poderosamente la atención de los aficionados argentinos. Es que la productora de contenidos para streaming Netflix aprovechó su estrategia de marketing para burlarse del Seleccionado francés por quedar en segundo lugar de la Copa del Mundo.

Netflix se burla de Francia. Fuente: Twitter @BellaWeen

"Primero, visitan una isla. Y segundo... Francia", reza el letrero promocional de la película “Misterio a la Vista” que protagonizan Adam Sandler y Jennifer Aniston y que podrán verse desde el próximo 31 de marzo. La curiosa gastada al conjunto comandado por Kylian Mbappé rápidamente se viralizó primero en las redes sociales de los argentinos y en segundo lugar, en Francia.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Las papas fritas bien atascadas de queso que puedes probar en CDMX, acompañadas de unas malteadas

¡Orgullo ‘mexa’! La UNAM está en el Top 100 de Ranking de Ciencia, una de las pocas de Latinoamérica

Fraudes financieros: las recomendaciones de la Profeco para evitar ser víctima de delitos

La receta de espagueti blanco tradicional para las fiestas de Jauja Cocina Mexicana

Así puedes proteger y cuidar a tu niño durante el invierno

¿Un ‘Delicioso’ o qué? Esta es la pastelería que ofrece lo mejor de la repostería y café en CDMX