La curiosa burla de Netflix a Francia en las calles de Buenos Aires
La humorada llegó al cumplirse tres meses del título conseguido por la Selección argentina.
La semana pasado se cumplieron tres meses de la obtención del campeonato del Mundo de Qatar 2022 por parte de la Selección argentina de fútbol. Las celebraciones se multiplicaron por todo ese país y ganaron las redes sociales y los programas de televisión. Sin embargo, un detalle en las calles de Buenos Aires llamó poderosamente la atención, ya que carteles de la productora Netflix se burlaban de Francia por haber quedado en segundo lugar del certamen intercontinental.
El pasado 18 de marzo Argentina celebró el cumplimiento de los tres meses desde que Lionel Messi y sus compañeros del Seleccionado nacional alzaron la Copa del Mundo en el certamen realizado en Qatar. La final ante Francia culminó 3 a 3, en el tiempo reglamentario, y en la definición por penales, los conducidos por Lionel Scaloni lograron imponerse por 4 a 3 y así adueñarse de una nueva estrella para su camiseta.
Los festejos de la Selección argentina han sido innumerables desde entonces y tanto jugadores, como hinchas, se han hecho eco de cada una de las postales que el fútbol y la obtención del certamen intercontinental les ha regalado. Lionel Messi como abanderado y un venerado plantel siguen alimentando la pasión del pueblo argentino.
La curiosa burla de Netflix a Francia
En el marco de los festejos por los tres meses de aquella noche soñada, las calles de Buenos Aires amanecieron con unos carteles que llamaron poderosamente la atención de los aficionados argentinos. Es que la productora de contenidos para streaming Netflix aprovechó su estrategia de marketing para burlarse del Seleccionado francés por quedar en segundo lugar de la Copa del Mundo.
"Primero, visitan una isla. Y segundo... Francia", reza el letrero promocional de la película “Misterio a la Vista” que protagonizan Adam Sandler y Jennifer Aniston y que podrán verse desde el próximo 31 de marzo. La curiosa gastada al conjunto comandado por Kylian Mbappé rápidamente se viralizó primero en las redes sociales de los argentinos y en segundo lugar, en Francia.