Futbol

La curiosa burla de Netflix a Francia en las calles de Buenos Aires

La humorada llegó al cumplirse tres meses del título conseguido por la Selección argentina.

Netflix se burla del segundo lugar de Francia en la Copa del Mundo.
| Netflix se burla del segundo lugar de Francia en la Copa del Mundo.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La semana pasado se cumplieron tres meses de la obtención del campeonato del Mundo de Qatar 2022 por parte de la Selección argentina de fútbol. Las celebraciones se multiplicaron por todo ese país y ganaron las redes sociales y los programas de televisión. Sin embargo, un detalle en las calles de Buenos Aires llamó poderosamente la atención, ya que carteles de la productora Netflix se burlaban de Francia por haber quedado en segundo lugar del certamen intercontinental.

| El festejo de la Selección argentina. Fuente: Instagram @afaseleccion

El pasado 18 de marzo Argentina celebró el cumplimiento de los tres meses desde que Lionel Messi y sus compañeros del Seleccionado nacional alzaron la Copa del Mundo en el certamen realizado en Qatar. La final ante Francia culminó 3 a 3, en el tiempo reglamentario, y en la definición por penales, los conducidos por Lionel Scaloni lograron imponerse por 4 a 3 y así adueñarse de una nueva estrella para su camiseta.

| Messi recibe la Copa del Mundo. Fuente: Instagram @afaseleccion

Los festejos de la Selección argentina han sido innumerables desde entonces y tanto jugadores, como hinchas, se han hecho eco de cada una de las postales que el fútbol y la obtención del certamen intercontinental les ha regalado. Lionel Messi como abanderado y un venerado plantel siguen alimentando la pasión del pueblo argentino.

La curiosa burla de Netflix a Francia

En el marco de los festejos por los tres meses de aquella noche soñada, las calles de Buenos Aires amanecieron con unos carteles que llamaron poderosamente la atención de los aficionados argentinos. Es que la productora de contenidos para streaming Netflix aprovechó su estrategia de marketing para burlarse del Seleccionado francés por quedar en segundo lugar de la Copa del Mundo.

| Netflix se burla de Francia. Fuente: Twitter @BellaWeen

"Primero, visitan una isla. Y segundo... Francia", reza el letrero promocional de la película “Misterio a la Vista” que protagonizan Adam Sandler y Jennifer Aniston y que podrán verse desde el próximo 31 de marzo. La curiosa gastada al conjunto comandado por Kylian Mbappé rápidamente se viralizó primero en las redes sociales de los argentinos y en segundo lugar, en Francia.

Google News

Botana para medio tiempo

Si tus aparatos electrónicos o electrodomésticos se descompusieron por una falla, puedes solicitar a la CFE repararlos. (Especial con Meta AI)

CFE: ¿Cómo reclamar el pago o reparación de aparatos dañados?

Descubre si eres de los que ya dependen de su pareja para hacer las cosas. (Especial: Freepik).

¿No te puedes despegar de tu pareja? Así puedes afectar a tu relación

¡Si estás por la CDMX no te pierdas estos eventos gratis durante el Día de Muertos! (Freepik)

Día de Muertos 2024: Las mejores actividades GRATIS en la CDMX

Chécate por qué estas obleas no son recomendadas por expertos de la salud. (Especial).

Las obleas de cajeta que contienen aditivos químicos y son dañinas para la salud