Futbol

¿Quién es Sammy Rivera, la influencer mexicana que robó la mirada a Piqué?

Gerard Piqué está en la mira de todos, ya que ahora puso el ojo en Sammy Rivera por una importante razón.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Gerard Piqué se mantiene vigente, no sólo por la serie de escándalos amorosos, pero también, porque ha puesto el ojo en una de las influencers más vistas de México y que goza de gran fama.

¿Quién es la mujer que le ha robado la mirada a Piqué?

Así, Gerard Piqué se mantiene en la conversación, también porque es el dueño de Kings League y hasta Ronaldinho jugó en esa cancha, lo cual le dio un impulso extra.

Pero también, Gerard Piiqué llamó la atención por poner el ojo en Sammy Rivera, mejor conocida como ‘Rivers’, quien es una de las influencers más conocidas en todo el país.

¿Quién es Samantha Treviño, la influencer mexicana con mayor audiencia?

Samantha Treviño Rivera es una de las streamers mexicanas más populares de internet, nació en Monterrey, Nuevo León en 1998 y tiene canales con millones de views en Twitch y YouTube.

La ‘Rivers’ cuenta con 2.7 millones de followers en Instagram, 1.9 millones de suscriptores en YouTube y 3 millones de seguidores en Twitch, su red social predilecta para transmitir gameplays, por lo que es toda una celebridad para los gamers.

La influencer regiomontana se considera fan de los videojuegos y ha logrado conectar en Twitch con seguidores de varios países gracias a sus streamings de juegos como Warzone, PUBG, Roblox y Among Us.

Pero en las últimas fechas, la ‘Rivers’ tiene como fan a Gerard Piqué, quien lo tiene como espectador de cada situación que transmite.

Sammy Rivera Piqué | Sammy Rivera es una de las influencers de videojuegos con más alcance en la red. | Foto: Especial

¿Cuál es la relación de ‘Rivers’ con Piqué?

Ahora, Piqué tiene la mira puesta en la ‘Rivers’, pero es para que dé mayor impulso a la Kings League y la ha invitado para ser parte de su staff en algunas ocasiones, como lo hace Ibai Llanos.

La ‘Rivers’ es presidenta del equipo PIO FC, el cual tiene como entrenador al exfutbolista y exdirectivo Gerardo Torrado, por lo que hay una relación estrecha entrev ellos y Piqué.

“Muchas emociones fuertes en este partido, pero al final se dio el resultado. A prepararnos para lo que viene”, publicó el equipo PIO FC en sus redes sociales.
Especial | Sammy Rivera ha sido invitada a ser parte del staff de la Kings League. | Foto: Especial

La popularidad de la ‘Rivers’ y de la Kings League han aumentado en los últimos meses. La liga ya cuenta con 2.1 millones de seguidores en Twitch y Piqué quiere que haya una mayor audiencia.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!