Futbol

Guerra civil en selección francesa: Griezmann ¿celoso de que Mbappé sea el nuevo capitán?

El delantero del Atlético de Madrid no estaría contento con su selección

Mbappé se perfila para ser el nuevo capitán de Francia
| Mbappé se perfila para ser el nuevo capitán de Francia
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La selección gala sufrió el dolor más grande que se puede sentir en el mundo del futbol: perder un Mundial. Un golpe de ese tamaño seguro que significan cambios en todos los aspectos y parece que uno de ellos provocó una Guerra Civil porque al parecer, a Griezmann no le gustó que Mbappé sea el nuevo capitán.

Francia lucía poderosa para llevarse la Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva. Sólo se interponía entre los galos y la copa, la Argentina de un herido Lionel Messi. La final fue quizá la mejor que se haya visto en la historia del torneo y el astro del PSG –qué irónico- alzó por fin el trofeo más anhelado del deporte.

Reuters | Si Francia gana el domingo a Argentina, el hombre se volverá rico en con medio millón de dólares.

Kylian Mbappé anotó tres veces en esa final. Fue el goleador del torneo y la gran estrella de su país. Su brillo opacó a los demás, a quienes hicieron una labor importante, pero más silenciosa, como la de Griezmann. Ahora entre ambos dos hay polémica por la capitanía.

¿Quién es el nuevo capitán de Francia?

En el último partido de Francia, la capitanía no era un problema porque el gafete estaba en al brazo de Hugo Lloris, portero del Tottenham, pero las cosas cambiaron cuando el meta decidió renunciar a la selección. En ese sentido, L'Equipe informó que Didier Deschamps eligió con mucho cuidado.

| Crédito: Reuters

Sin embargo, la estrella del Atlético de Madrid está molesto porque siempre ha sido leal a su país y a Deschamps y por eso se siente “traicionado”. Incluso el atacante de 32 años estaría pensando en dejar el futbol internacional como ya lo ha hecho Karim Benzema.

El delantero del Real Madrid anunció en diciembre del año pasado que no jugaría más con Francia. Pasó justo un día más tarde de que Argentina le ganara a su nación y ahora esta posibilidad ronda en la cabeza de Griezmann. Por ahora sabemos que podría haber Guerra Civil en los galos tras la decisión de que Mbappé sea el nuevo capitán.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido