Futbol
Famosos en la red

El encuentro menos esperado de Lionel Messi con Kim Kardashian

La famosa modelo llevó a su hijo a ver al PSG y la reacción al ser saludado por el astro argentino se hizo viral

Fuente: Canva
Futbol

Lionel Messi es sin lugar a dudas una de las figuras deportivas más importantes a nivel mundial de los últimos tiempos. Su fama transciende fronteras e invade diferentes ámbitos llegando a destacadas personalidades como Kim Kardashian y su familia. Recientemente, la modelo publicó un video sobre cómo reaccionó su hijo al ser saludado por el centrocampista del PSG.

Kim Kardashian y su hijo. Fuente: Instagram

El pasado domingo, el Paris Saint-Germain cayó por 2 a 0 ante el Stade Rennes en un nuevo duelo de la Europa League. El resultado es una muestra más del mal momento que atraviesa el equipo francés y el jugador argentino Lionel Messi, quien fue abucheado por parte de los aficionados del PSG cuando su nombre apareció en pantalla gigante.

El hijo de Kim Kardashian en el campo de juego. Fuente: Instagram @kimkardashian

Lejos del mal trago que significó el resultado del cotejo, Lionel Messi fue protagonista de un tierno momento en la previa. Mientras realizaba trabajos precompetitivos, tuvo un gesto con un niño que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Es que la madre del pequeño es nada más y nada menos que la modelo y empresaria Kim Kardashian.

El encuentro de Lionel Messi con Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene más de 3479 millones de seguidores en sus redes sociales y este fin de semana utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que estuvo junto a su hijo en el Parque de los Príncipes. El motivo es que el pequeño es fanático del fútbol y un seguidor del Paris Saint-Germain.

Así fue como en un momento, el hijo de Kim Kardashian estuvo en el campo de juego observando la entrada en calor de los jugadores cuando Lionel Messi lo saludó. La sorpresa y alegría se apoderaron del pequeño que no dudó en demostrarlo. Gritos y saltos hicieron de ese momento algo único que traspasó las pantallas y en cuestión de minutos se viralizó, como una muestra más de lo que el fútbol es capaz.