Futbol
Futbol

La mayor vergüenza que le hizo pasar Kun Agüero a Chicharito Hernández

El ex jugador argentino compartió estadísticas que dejaron mal parado al delantero mexicano
Fuente: Próducción Fútbol Radio Fórmula
Futbol

El futbolista Javier Chicharito Hernández transita su tiempo de recuperación de una lesión compartiendo aire en vivo en la plataforma Twich. Recientemente, lo hizo junto al ex jugador argentino Sergio Kun Agüero quien aprovechó la oportunidad para avergonzarlo con algunas estadísticas.

Chicharito Hernández. Fuente: Instagram @ch14_

El delantero de Los Ángeles Galaxy estará fuera del campo de juego entre dos a cinco semanas, según confirmó a sus más de 5,8 millones de seguidores. “Me estoy recuperando de mi lesión, voy a estar entre dos a cinco semanas más porque debemos tener mucho cuidado para evitar recaídas“, afirmó Chicharito Hernández, algo que parece no haber caído bien en el cuerpo técnico que esperaba contar con él en menos tiempo.

Kun Agüero. Fuente: Instagram @kunaguero

Mientras se recupera, el deportista mexicano utiliza su cuenta de Twich para realizar videos en vivo con sus fanáticos e interactuar con otras figuras que ha dado el fútbol. En esta oportunidad, el elegido fue el ex jugador argentino Sergio Kun Agüero y juntos protagonizaron una imperdible conversación que dejó en vergüenza a Chicharito Hernández.

Las estadísticas que incomodan a Chicharito Hernández

Durante la transmisión en vivo, el Kun Agüero se valió de una planilla con estadísticas que expondría algunos datos curiosos sobre las veces en que ambos se enfrentaron. La información correspondía a partidos en los que defendían la camiseta de distintos equipos y enfrentamientos de los seleccionados de México y Argentina.

El argentino le informó que en total se enfrentaron cinco veces. En estos encuentros, el Kun Agüero logró convertir cuatro goles, mientras que Chicharito Hernández solo pudo anotar en una oportunidad. Aquel gol fue conseguido en un partido amistoso entre sus selecciones, duelo que terminó empatado 2 a 2. Las burlas del Kun no se hicieron esperar y el mexicano solo pudo defenderse argumentando que él entró al campo de juego como remplazo y no jugó durante los 90 minutos.