El particular regalo que le dio Memo Ochoa a un aficionado
El arquero del Salernitana tuvo un festejado gesto tras el encuentro disputado ante el Milan.Francisco Guillermo Ochoa Magaña sigue siendo uno de los arqueros más reconocidos de México y actual defensor del arco del Salernitana, de la Serie A de Italia. En el último partido disputado ante el Milan fue protagonista de un ovacionado gesto con un hincha al hacerle un particular regalo.
El encuentro culminó igualado 1 a 1 en el estadio San Siro, y principalmente ese resultado fue gracias al desempeño de Memo Ochoa quien logró despejar las jugadas de peligro en contra del arco que defiende. El deportista de 37 años es ídolo donde va y en su actual equipo los aficionados le han hecho sentir ese cariño.
Tras el pitazo final, Memo se retiró al vestuario en medio de una ovación y de una calurosa arenga que bajó desde las gradas. Los fanáticos del arquero mexicano seguramente forman parte de los más de 3,4 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram en donde postea todo lo relacionado a su profesión y vida personal.
El particular regalo que hizo Memo Ochoa
Mientras la hinchada agradecía el desempeño del guardametas del Salernitana, algunos aficionados extendían sus manos pidiéndole alguna de sus prendas deportivas. El objetivo era llevarse algún recuerdo de Memo Ochoa, seguramente para exhibirlo como un trofeo en alguna vitrina de casa.
Finalmente, el deseo de uno de los exaltados fanáticos se cumplió ya que Memo Ochoa se fue lentamente del estadio y en su partida le arrojó los calzoncillos que utilizó durante el juego. Con una pícara sonrisa saludó a la tribuna y se marchó. Todo quedó registrado en video y el particular regalo, ahora es viral, seguramente estará en un buen lugar, atesorado.