Futbol
Famosos en la red

Así es por dentro la lujosa casa de Chucky Lozano

Hirving Lozano es una de las figuras del Nápoli y vive en una de las zonas más exclusivas de Italia.

Fuente: Instagram @hirvinglozano
Futbol

Hirving Rodrigo Lozano Bahena, más conocido como Chucky Lozano, es uno de los deportistas de más renombre de México y actual extremo del Nápoli, de la Serie A de Italia. Desde que llegó al club en 2019 ha mejorado sustancialmente su presente económico y le ha permitido adquirir una millonaria mansión con vista al mar Mediterráneo.

Hirving Lozano posando. Fuente: Instagram @hirvinglozano

El Chucky tiene 27 años y su debut profesional fue a los 18 años. Su carrera tuvo inicio en el combinado juvenil del C.F. Pachuca y desde entonces todo fue en escalada. En 2018 se transformó en uno de los pilares de la Selección mexicana durante la Copa Mundial de Rusia y desde entonces los italianos del Nápoli posaron sus ojos en él.

Hirving Lozano. Fuente: Instagram @hirvinglozano

Así fue como en 2019 Lozano se integró al Nápoli y se inscribió en la historia como el futbolista más caro de México. En Italia vive junto a su esposa Ana Obregón y sus dos hijos, Daniela y Rodrigo, con quienes comparte una lujosa mansión que recientemente ha sido destacada por la prensa internacional por su valor y por estar ubicada en una zona exclusiva.

La lujosa casa de Chucky Lozano

El deportista mexicano accedió a una lujosa mansión cuyo valor asciende al millón de dólares y que se encuentra en el barrio Posillipo, una exclusiva zona cuya vista privilegiada da al mar Mediterráneo. El inmueble del Chucky Lozano se encuentra frente al Palazzo Donna'Anna, uno de los edificios más importantes de la región.

La vista desde la casa de Hirving Lozano. Fuente: Instagram @hirvinglozano

El actual extremo del Nápoli tiene un perfil bajo en sus redes sociales donde acumula más de 1,9 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram es poco lo que muestra de los gustos que se da con su familia, pero entre los que se han conocido se destaca su lujosa vivienda y un automóvil Mercedes Benz Gle 350 que supera los 150 mil dólares.