Futbol

Pep Guardiola habló de Raúl Jiménez, ¿qué dijo el entrenador del Manchester City?

El técnico español tuvo elogiosas palabras con el atacante mexicano.

Fuente: Instagram: @raulalonsojimenez9
Raúl Jiménez | Fuente: Instagram: @raulalonsojimenez9
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Raúl Jiménez es uno de los jugadores en los que se depositan la confianza de los mexicanos para el resurgir de la Selección Nacional. El ariete, hoy en el Wolverhampton de Inglaterra, no vive un presente muy auspicioso en el equipo inglés, debido a la falta de continuidad. Sin embargo, sigue siendo un jugador de temer y busca volver a su mejor versión.

En su mejor momento en Inglaterra, Jiménez era un jugador que ningún equipo quería enfrentar, porque significaba peligro de gol. Esto lo sabe muy bien Josep Guardiola, el entrenador del Manchester City, quien reconoció la valía del atacante azteca. El técnico catalán señaló que el mexicano es un “goleador fantástico”.

Raúl tuvo el infortunio de una grave lesión que lo tuvo mucho tiempo fuera de las canchas, justo en un momento de gracia del mexicano. “Recordamos la desgracia del incidente en su cabeza, donde le paró durante un tiempo. Pero es un goleador fantástico, antes de eso es un gran jugador aéreo, goleador, ha hecho buenas temporadas en Wolves”, recordó Guardiola.

| Raúl Jiménez en acción. Fuente: Instagram: @raulalonsojimenez9

Guardiola recordó el accidente que sufrió Jiménez en ese choque frente al brasileño David Luiz, allá por 2020. Allí, el mexicano chocó cabezas con su colega y sufrió fractura de cráneo, lo que puso en riesgo su vida y generó la preocupación de todos en el mundo del fútbol. “Todos sufrimos con el encontronazo que tuvo en el campo de Arsenal, donde estuvo tiempo fuera. Ojalá siga dando buenos momentos”, señaló el DT del City.

| Raúl Jiménez frente a Liverpool. Fuente: Instagram: @raulalonsojimenez9

¿Cuándo fue el último gol de Raúl Jiménez?

La temporada 2022-23 no está siendo buena para Raúl, ya que solo ha disputado 12 partidos y no ha marcado goles. Su último tanto por Premier League fue hace un año, cuando le marcó al Watford. Es difícil para un delantero cuando no llegan los goles, pero el fanático de la Selección Mexicana confía en que vuelva a su mejor versión.

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?