Raul presses high and wins the ball following a heavy touch from Nick Pope. He knocks it past the @NUFC goalkeeper and appears to be brought down but the referee waves away penalty appeals. pic.twitter.com/xcWOAzc35Z
— Wolves (@Wolves) March 12, 2023
Futbol
El mensaje de Pep Guardiola a Raúl Jiménez que conmovió a todos
El canterano del América se mantiene activo con el Wolverhampton, pero estuvo a punto de retirarse
Fútbol | Raúl Jiménez, una estrella de Wolverhampton.
Escrito en Futbol el
La historia de Raúl Jiménez es muy famosa en el futbol internacional, pues de ser uno de los mejores delanteros del mundo, su destino cambió en un segundo cuando recibió un cabezazo de David Luiz y tuvo que ser operado de emergencia.
El canterano del América se mantiene activo con el Wolverhampton, pero estuvo a punto de retirarse, ya que la operación fue de alto riesgo y se temía que no pudiera regresar a las canchas.
No solamente en México causó conmoción la imagen y lo que pasó con el goleador azteca, pues estaba viviendo su mejor momento, tanto era así que varios clubes de gran renombre lo buscaban.
En días pasados, Pep Guardiola recordó a Raúl Jiménez y le mandó un conmovedor mensaje, asegurando que siempre ha sido un enorme futbolista y un guerrero al mantenerse en las canchas, tras su lesión.
“Tuvo la desgracia del incidente en su cabeza, donde le paró por un tiempo, pero es un jugador fantástico. Antes de eso, era un goleador, ha hecho muy buenas campañas con los Wolves, sufrimos todos cuando sucedió lo del partido ante el Arsenal, donde estuvo un tiempo fuera, ojalá siga dando buenos momentos”, dijo el estratega.
Raúl Jiménez estaba en la órbita del Real Madrid
El Lobo Mexicano vivía su mejor momento en 2019, ponía asistencias, hacía goles, defendía y atacaba; estaba considerdo como uno de los favoritos y entre los mejores de la Premier League.
Su buen accionar hacía que los clubes importantes de Europa lo voltearan a ver y llegó a sonar en su momento para defender los colores del Real Madrid, Liverpool, Bayern Múnich o la Roma.
Raúl Jiménez no tenía partido sin gol, su momento ilusionaba a la afición mexicana, pues se soñaba con un tridente de miedo a lado del Chucky Lozano y del “Tecatito” Corona, pero al final nada fue lo que se esperaba.