Futbol
Futbol

Salvada que vale... ¿chocolate? Portero del Bayern Múnich le regala 700 kg al defensa que lo ayudó

En los octavos de final, Matthijs De Ligt se lució con una salvada en la línea.14 de marzo, 2023 | 06:54 p.m.
Matthijs De Ligt salvó a su arquero tras grosero error
Matthijs De Ligt salvó a su arquero tras grosero error

Las rondas de eliminación de la Champions League nos dejó duelos entre gigantes. Uno de ellos fue el Bayern Múnich contra el PSG y a pesar de tener a Lionel Messi en la cancha, los franceses no pudieron con los alemanes. En el partido, el portero bávaro se equivocó y por ello le regaló 700 kg de chocolate al defensa que lo salvó.

Los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes están a punto de terminar. El Bayern dejó en el camino al PSG de Messi y Kylian Mbappé; sin embargo, el cuadro galo quizá habría extrañado menos a uno de ellos que a su gran estrella de la temporada: el brasileño Neymar que se perderá lo que resta de las competencias por una lesión.

Los alemanes ganaron en Francia 1-0 la ida y tenían todo para acceder a los 8 mejores con la llave en casa. El pronóstico no falló y Byern aplastó al PSG. Sin embargo, cuando el rival tenía esperanza, el arquero suizo Yann Sommer cometió una pifia que el defensa Matthijs De Ligt salvo en la línea.

¿Qué pasó con los 700 kilos de chocolate del portero del Bayern Múnich?

Como buen suizo, sabe que el chocolate es un extraoridnario regalo y Sommer, como agradecimiento, decidió darle a su compañero más de media tonelada de este delicioso producto, pero las cosas no salieron como lo esperaba el meta.

Sommer nunca le avisó a la directiva del club que llegaría un camión lleno de chocolate, por lo que no lo dejaron pasar. Sin embargo, el producto no se desperdició y de acuerdo con sitio alemán Münchner Merkur, todo se donó a gente de escasos recursos. Así que al final no hubo otra cosa más que grandes sonrisas.

Ahora podemos comprobar que la salvada del defensa neerlandés valió mucho, muchísimo chocolate y varios buenos recuerdos para las personas que recibieron el chocolate. Aunque el portero del Bayern Múnich deseaba hacer otra acción, quizá todo resultó mejor de lo esperado.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¿Qué es lo que más atrae a las cucarachas?

Mosquitos de fruta: tips fáciles para mantenerlos lejos de tu cocina y comedor

Los mejores raspados en CDMX para sobrevivir a la temporada de calor

¿Te dan toques al tocar objetos? Así puedes prevenirlo

Receta de nata casera con dos ingredientes: perfecta para panes y postres

Cuidado: estas son las papas ‘fuego’ que contienen sustancias dañinas para la salud