Futbol
Redes Sociales

Debora Peixoto, la árbitro influencer que deslumbra en OnlyFans y quiere dirigir en un Mundial

La joven brasileña decidió adentrarse en el mundo del fútbol con el apoyo de sus seguidores.

Fuente: Instagram: @pxtdebora
Futbol

Debora Peixoto es una joven brasileña que se ha hecho muy popular gracias a su actividad como modelo, a través de sus increíbles fotos y videos en su cuenta de OnlyFans. Sin embargo, ahora busca acercarse más a la pasión por el fútbol y dar un salto en su carrera profesional: se convertirá en árbitro asistente de fútbol y confesó que su sueño sería, algún día, llegar a dirigir en una Copa del Mundo.

La fanática del Flamengo aseguró que sueña con "dirigir los principales clásicos del país. Quien sabe, tal vez algún día pueda dirigir en una Copa del Mundo, eso sería perfecto". También reconoció que tomó esta decisión gracias al apoyo que recibió tanto por parte de su familia, como también de sus miles de seguidores en las redes sociales, quienes la alentaron a seguir adelante con su nueva aventura como árbitra. "Si no me hubieran animado, no creo que hubiera empezado esta nueva etapa", remarcó.

Debora Peixoto con la camiseta de Flamengo. Fuente: Instagram: @pxtdebora

Debora comparte una gran cantidad de contenido sobre fútbol con sus más de 265 mil seguidores. Es fanática y ‘torcedora’ del gigante de Río de Janeiro, el Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores de América y se deja ver frecuentemente con la camiseta del ‘Mengao’. Respecto a su sueño de arbitrar en el fútbol masculino, ella no tiene miedo a las críticas que pueda recibir, ya que se prepara para ser la mejor y su fanatismo por un equipo no afectaría su desempeño como asistente.

Debora Peixoto posando. Fuente: Instagram: @pxtdebora

Karen Díaz, la mexicana que logró dirigir en el fútbol masculino

En los últimos años se dejan ver cada vez más mujeres arbitrando partidos de fútbol masculino, lo que es una gran noticia para todas aquellas personas que se alejan del fútbol porque “es un deporte de hombres”. Es el caso de Karen Díaz, oriunda de Aguascalientes, que a sus 38 años fue parte de un partido del Mundial de Qatar, como asistente en el encuentro entre Costa Rica y Alemania. Díaz fue reconocida oficialmente como árbitra de FIFA en 2018, hecho que impulsó su carrera.