Hermano de Messi explota contra Barcelona y luego asegura que fue ‘un chiste’
El hermano de Messi enfureció a los españoles tras llamarlos ‘traidores’, por la supuesta forma en la que trataron al argentino.Hace unos días trascendió que Lionel Messi le dice ‘Judas’ a Gerard Piqué… ahora un nuevo escándalo salpica al astro argentino, esto a raíz de las declaraciones de su hermano.
Resulta que Mateo Messi despotricó contra Joan Laporta, presidente del Futbol Club Barcelona. Además, arremetió contra los españoles al llamarlos ‘traidores’.
Las declaraciones del hombre fueron emitidas en un canal de Twich llamado ‘Labajada10’, que conduce su hijo, por lo que se viralizó y recibió ataques de la afición blaugrana.
El sujeto también refirió que el jugador que actualmente forma parte de las filas del PSG no volverá al Barça, aunque si eso ocurriera sería tras “una buena limpieza”.
Eso no fue todo: Mateo señaló que Lionel Messi recibió advertencias de su madre, sobre que el Barcelona ‘le pagó’ como al brasileño Ronaldinho.
Las palabras del individuo causaron malestar a la afición, por lo que él ya se pronunció sobre lo ocurrido y reculó al asegurar que todo se trató de ‘una broma’.
¿Cómo se disculpó el hermano de Lionel Messi tras estallar contra el Barça?
Los ánimos se encendieron en redes sociales luego de las declaraciones del pariente de ‘Leo’, por lo que el equipo del deportista ya salió a deslindarse en su representación.
La leyenda de Argentina dejó claro que la opinión de su hermano es “individual y personal y no tiene por qué coincidir con la de Leo ni con la del resto de la familia del jugador”.
Por su parte, el aludido recurrió a su cuenta de Instagram y dejó un breve comunicado en el que se desdijo y hasta expresó que todo fue ‘una broma’.
“Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. ¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como Leo?”, mencionó en un primer momento.
“Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas”, remató el hermano de Lionel Messi.
Los medios también retomaron la reacción de Joan Laporta, presidente del Futbol Club Barcelona, quien optó por restarle importancia a los dichos.
“Le quito toda la importancia, porque además ya se ha disculpado. Todo lo que ha dicho es comprensible; dejémoslo ahí y no le demos más importancia”, expresó en declaración recuperada por la agencia informativa EFE.
Fue así como el futbolista Lionel Messi se vio salpicado por la forma en la que su hermano Mateo arremetió contra el Barça y los españoles.