La Kings League se cae a pedazos; Gerard Piqué renuncia al grupo de Whats y todo explota (Video)
El fin de semana se sucitaron varios problemas y eso fue lo que desató que Gerard Piqué explotara contra todos los presidentesLo que parecía un cuento de hadas hecho un torneo de futbol está poco a poco llegando a ser la pesadilla para muchos, entre ellos Gerard Piqué, pues al parecer todo el amor que floreaba en la Kings League se terminó.
El fin de semana se sucitaron varios problemas y eso fue lo que desató que Gerard Piqué explotara contra todos los presidentes de la Kings League y les dijera que se habían acabado las complacencias y que no más risas.
El problema principal se sucitó cuando Juan Guarnizo en plena transmisión en vivo comenzó a insultar la liga y sus reglas y dijo que parecía que estaban jugando a “Pokemón”, lo que hizo enfadar a Piqué.
“Tienes que entender una cosa: esto no es una liga normal, profesional como la que vemos por televisión. Hay cartas, hay normas distintas y tienen la suerte o mala suerte que depende del día, tienen un presidente que está por encima de todo y que puede decidir hacer lo que le plazca, como si quiero hacer repetir el partido”, le dijo el ex jugador al streaming.
Piqué se salió del Whats de la Kings League
También en un en vivo, Ibai Llanos estaba contando lo que había pasado y había dado su puntos de vista, pero en ese momento anunció que Gerard Piqué se había salida del grupo de Whats App de la Kings League.
En la reunión de todos los lunes, Piqué y los presidentes lucían muy molestos y el directo de la liga comenzó a decir que se necesitaba un respeto y que si ese no existía y no les gustaban las reglas se podían ir.
“Ya pasaron la línea. Con esto digo basta: comentario que salga en televisión y que sea despectivo hacia el árbitro, hacia la liga, está sancionado el equipo, punto, se acabó. No hay más. No hay discusión. No hay más flexibilidad ni advertencias. Ustedes quisieron que esto sea así”, comentó el ex del Barcelona.
El proyecto sigue y se espera que los ánimos se tranquilicen, pues sí lucían muy molestos todos y en ese momento estaban hablando más por el coraje que por lo que sentían y pensaban del proyecto, pero desde un inicio había quedado claras las reglas.