Liga MX: Piojo Herrera cuenta la verdad de lo que pasó con el Comité de Selecciones
Miguel “El Piojo” Herrera sigue hablando de su no elección para ser entrenador de la Selección Mexicana
Miguel “El Piojo” Herrera sigue hablando de su no elección para ser entrenador de la Selección Mexicana a pesar de que ya van más de dos semanas de las que la Federación de Futbol nombró a Diego Cocca como el nuevo timonel.
El actual entrenador de los Xolos de Tijuana acudió a ESPN y al ser cuestionado del tema no se guardó nada en el programa de Futbol Picante aseguró que fue el único que le dio un proyecto de trabajo al Comité General de Selecciones Nacionales.
“Agradezco estar ahí en esa lista, porque son técnicos exitosos los de esa lista. Ellos me lo dijeron, que fui el único con proyecto. No sé, no lo sé (si los demás presentaron proyectos). Ponen a siete tipos con entrevistas. Así como cuando entrevistan a candidatos para dirigir a una empresa”, contó.
“El Piojo” recalcó que él siempre en cualquier equipo al que llega lleva un priyecto de trabajo, pues así trabaja con las ideas más claras al señalar que tiene el objetivo y saber qué busca, que necesitan y para qué les alcnaza.
“Tengo un proyecto siempre hecho, preparar lo que viene, proyectar y si hablamos de selección nos basamos en un proyecto de tres años y medio y con microciclos y de eso hay que ver a los jugadores, porque siempre hay siete u ocho jugadores importantes que juegan fuera”, añadió el timonel.
“El Piojo” asegura que “El Tuca” está celoso
Miguel Herrera en la misma emisión de ESPN habló de Ricardo Ferretti quien adelantó a todo México que “El Piojo” no sería el estratega de la Selección Mexicana y fiel a su costumbre el ex de Toroz Neza no se guardó nada.
“’El Tuca’ y yo siempre nos tiramos. A lo mejor estaba celoso porque a él no le hablaron, no lo entrevistaron", sentenció “El Piojo”.
Todo comenzó en un programa de ESPN en el que “El Tuca” le haló a Álvaro Morales y le empezó a contar cómo iba la elección para ser el nuevo entrenador del Tricolor, pero Ferretti no entendía que estaba al aire.