Dani Alves: ADN en el cuerpo de la denunciante hunde versión del jugador, revela El País
Dani Alves se encuentra en prisión desde el 20 de enero, acusado de abuso sexual.Pruebas de ADN realizadas a la víctima de Dani Alves echaron para abajo la versión del futbolista, quien aseguró que la joven le realizó una felación, en el caso de abuso sexual que está involucrado.
"Las pruebas de ADN han confirmado que Alves mintió en su tercera versión del suceso", reveló El País
Los exámenes forenses realizados por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses hallaron "restos pertenecientes al jugador en las muestras intravaginales" de la mujer de 23 años.
De acuerdo con el medio citado, la noche que el exjugador de Pumas presuntamente agredió a la joven, ésta acudió al Hospital Clinic, donde le realizaron un examen forense que recogió muestras biológicas intravaginales, donde había restos de semen.
Por su parte, el famoso entregó una muestra de material genético, antes de ser detenido. En tanto, la policía de Barcelona obtuvo muestras de semen de la ropa interior y vestido que usó la denunciante la noche de los hechos y del baño donde ocurrieron.
"Todas coinciden con el ADN de Alves", subrayó el medio.
La jueza que dictó prisión preventiva al futbolista brasileño considera que éste ha mentido al menos tres veces en sus declaraciones, porque negó un encuentro con la joven y al final aseguró que ella le realizó una felación.
Por su parte, la defensa admitió que Dani Alves hizo declaraciones "erráticas"; sin embargo, lo justificó diciendo que éste quería evitar que su esposa e hijos supieran que había tenido un encuentro con otra mujer.
¿Dani Alves continuará en prisión?
La joven que denunció por abuso sexual a Dani Alves pidió a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al futbolista, alegando que persiste el riesgo de fuga, dadas sus elevados recursos económicos, como propietario de varias empresas en España y en Brasil.
Ester García, abogada de la víctima, presentó este jueves, 9 de febrero, un escrito ante la Audiencia en el que se opone al recurso que expuso la defensa de Alves contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva por abuso sexual.
El escrito, han precisado fuentes jurídicas a la agencia de noticias EFE, rebate los argumentos que la defensa de Dani Alves expuso para tratar de demostrar que no hay riego de que el futbolista escape de la acción de la justicia y se opone a las medidas alternativas que éste planteó, entre ellas llevar una pulsera telemática que garantice que está localizado.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!