Futbol

Cruz Azul: Billy Álvarez reaparece en la ‘clandestinidad’, ‘es una infamia y me afecta’ (Videos)

El empresario envió un mensaje a través de sus redes sociales, pero nadie sabe su paradero.

Billy Álvarez reapareció en un video en redes sociales. | Especial
Billy Álvarez reapareció en un video en redes sociales. | Especial
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Billy Álvarez sorprendió a los cooperativistas de Cruz Azul, luego de reaparecer en un video donde externa su sentir hacia el equipo, además que habla parte de su caso.

En un video posteado en su cuenta de X (antes Twitter), Billy ÁLvarez reapareció y juró lealtad a Cruz Azul, además, dice que todo lo que han dicho en su contra es falso.

Billy Álvarez reapareció en un video posteado en redes sociales

  • Así, en el video, Billy Álvarez reapareció en un video en redes sociales.
  • Ahí, explicó que sigue siendo leal a la institución.
  • “Compañeros de La Cruz Azul, con un franternal y afectuoso saludo les habla el socio 874 y su amigo Guillermo Héctor Álvarez Cuevas que en este mensaje tiene como principal objetivo el que se le reitera y reafirma mi lealtad a la institución”, dice en el video.
  • Después, Billy añade que todo lo que ha salido a la luz sobre sus actividades es falso y lo cataloga como una ‘infamia’.
  • “A ustedes compañeros para que no caigamos en toda esa narrativa falacia y con verdaderamente contenido de infamia en el que se ha querido involucrar a varios compañeros y a mi persona afectando a familias y a todos los que directa e indirectamente colaboran en nuestra institución”, dice en el video.
  • Además, señaló a varias personalidades dentro de la institución como los culpables de todos los problemas que lo aquejan.
  • “No concuerdan con las ideas que han querido infundirles a través de una red de abogados y litigantes que penosamente con la complicidad de Víctor Velázquez, Antonio Marín, Héctor Lara y otros socios han estado permitiendo con el aval de un personaje funcionario o ex funcionario público del gobierno para apoderarse del patrimonio de los trabajadores”, agregó.
  • Así también, Billy pidió que la gente, los fans y cooperativistas no se dejen llevar por la situación y las noticias que se difunden de su persona.
  • “No permitamos que toda esa narrativa, insisto falaz y llena de infundios y calumnia, permitan que entren en su mente y mucho menos en sus corazones. Ni cinco veces la estafa maestra, ni finales vendidas, ni propiedades en el extranjero es verdad”, explica.
  • Así también, afirma que no se le ha comprobado nada de lo que se ha señalado ante las autoridades en el pasado.
  • “No se han podido comprobar en lo absoluto con toda la complicidad de algunos jueces, magistrado, ministerios públicos que han estado a través de los medios de comunicación que es a través en donde litigan siempre tratando de nafectar la imagen y el prestigio de las personas en particular mi caso teniendo como principal a Velázquez y Marín con toda ese grupo de abogados que a través de ese personaje que ocupa una gran parte”, concluyó.

De esta forma, Billy Álvarez reapareció desde la clandestinidad y explicó parte de su caso, además que afirma ser inocente de todo lo que se le acusa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los productos que SÍ funcionan para quitar las ojeras, según dermatólogos

Los productos que SÍ funcionan para quitar las ojeras, según dermatólogos

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno