TUCA SE PUSO LOS LENTES NEGROS Y LE CONTESTÓ A HUGO SÁNCHEZ 🔥
— Futbol Picante (@futpicante) November 29, 2023
"Mis colores universitarios no los traiciono" 😎 pic.twitter.com/VTRMbsGVTr
Futbol
¿Tuca al América? “No traiciono mis colores universitarios”, reclama el DT a Hugo Sánchez
El exTigres se puso los lentes ante un ‘Hugol’ sorprendido en ESPN.29 de noviembre, 2023 | 03:00 p.m.Tuca Ferretti nunca dirigió al América | Fue el único equipo grande que le faltó (Especial)
Escrito en Futbol el
Ricardo Ferretti ya dirigió en 3 de los 4 grandes de este país. Tiene y quizá siempre tendrá pendiente la tarea de haber estado en ‘El Nido’. ¿Pero sí llegaría al América? En una tremenda cachetada, ‘Tuca’ le recordó a Hugo Sánchez que él “no traicionaría sus colores universitarios”. Desde que llegó a ESPN no deja de sorprendernos con sus filosos comentarios, ¿verdad, Chicharito?
‘Tuca’ debutó como DT en Pumas en 1991. Pasó en CU 5 años para luego, en 1996, llegar a las Chivas. Aunque regresó a los felinos tiempo más tarde, su última aventura en un grande fue Cruz Azul, donde apenas estuvo unos meses. Pero ni como jugador o entrenador se ha acercado a los azulcremas.
¿Tuca Ferretti no quiso entrenar al América?
- Hugo Sánchez lleva en la piel el “Hecho en CU”. Debutó con Pumas el 23 de octubre de 1976.
- Tras irse a Europa, del Real Madrid, América lo repatrió. Aunque sólo jugó 35 partidos, anotó 18 goles y fue campeón de Concacaf con los cremas.
- En Futbol Picante, en el marco de una nueva liguilla, Hugo Sánchez le dijo a ‘Tuca’ que él había jugado en América; Mario Carrillo, que estaba en la mesa, había dirigido al América, ¿a poco a él no lo invitaron a entrenar?
- Aunque había sido un gran comentario, ‘Tuca’ se vio más vivo y dejó en alto quizá los colores de los Pumas, aunque se puede poner la camiseta uno que otro Tigres.
- “No, Hugo. Los colores universitarios no los traiciono”, dijo entre risas.
- El exgoleador del Real Madrid le recordó que él también era universitarios, pero ‘Las Águilas’ pagaron mucho dinero para su llegada.
Sin duda que Hugo Sánchez se puso épicamente los lentes al contestarle a Hugo que jamás iría al América porque no podía traicionar su pasado universitario… algo que el goleador sí hizo.