Futbol

Lotería Nacional rifará un palco en el Azteca y así te lo puedes ganar

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de dar la noticia.

Habrá más cosas que solo el palco en el Azteca (Especial)
El presidente López Obrador anunció un nuevo sorteo de la Lotería Nacional | Habrá más cosas que solo el palco en el Azteca (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

¿Qué pensaste? Quizá que Santa Claus no te iba a traer nada este año, pero es que no sabías la sorpresa que nos prepararon desde Palacio Nacional. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la rifa de un palco del Estadio Azteca y aquí te decimos cómo ganar. También habrá otros regalos.

“Quiero aprovechar que vamos tener el martes 19 de diciembre un sorteo, especial martes 19 porque en Navidad y Año Nuevo son premios que tienen que ver con recursos como siempre pero en este caso son premios de bienes confiscados del Instinto para Devolver el Pueblo lo Robado y lo que se obtiene es para beneficio de la gente, por ejemplo, un palco en el Estadio Azteca, camionetas, cuatrimotos”


Presidente López Obrador

¿Cómo puedo ganar el palco en el Azteca?

  • Para empezar, el mismísimo presidente López Obrador anunció que esta rifa sí es real y no engañan como en redes sociales.
  • El sorteo especial para Año Nuevo y Navidad será este 19 de diciembre y habrá 146 millones de pesos en premios y efectivo de todo lo que decomisaron las autoridades.
  • El palco del Estadio Azteca tiene un valor de 25 millones de pesos y nada mejor que ir a la cancha del poderoso América sin preocupación por los boletos.
  • El ‘cachito’ costará solo 100 pesos y puedes comprarlo en puestos de periódico o a vendedores en las calles de la CDMX.
  • Por si eso fuera poco, el presidente López Obrador comentó que en diciembre también entregarán 500 millones de pesos a los deportistas de Panamericanos que ganaron alguna medalla. Igualmente saldrá del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.
Secretos ocultos del estadio Azteca | 3 leyendas que no tienen explicación Foto: @ShowmundialShow

Sin duda una buena noticia para los amantes del futbol o de cualquier otra cosa que vayan a querer ver en la cancha del Estadio Azteca porque la Lotería Nacional rifará un palco.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.