Futbol

Scaloni deja frío a Messi y toda Argentina: ¿Por qué se iría de la selección?

El DT de la albiceleste dejó un mensaje que espantó a toda la nación argentina.

Scaloni abrió la puerta a una posible salida | El DT argentino tendría razones para marcharse (Especial)
Scaloni abrió la puerta a una posible salida | El DT argentino tendría razones para marcharse (Especial)
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

¿Qué le pasó a Brasil? La pelota llora que ande en un bajísimo nivel y quizá todo haya empezado desde que trataron mal a un gatito. Por primera vez perdieron en Eliminatorias ante Argentina y aunque la ‘Scaloenta’ sacó ese triunfo histórico, ¿Scaloni se va? Estos son los secretos que lo orillarían al adiós.

Antes de que México diera cátedra en el Azteca, el Clásico Sudamericanos se llevó a cabo en el Maracaná. Con gol de Nicolás Otamendi al 93′, Argentina sacó los 3 puntos para colocarse como líder con 15 unidades; Brasil, por su parte, es sexto con apenas 7 puntos en 6 partidos.

¿Por qué se iría Scaloni de Argentina?

  • “Necesito pensar porque la vara está muy alta, porque está complicado seguir... seguir ganando. Estos chicos necesitan un entrenador que tenga todas las energías posibles”, dijo Scaloni en conferencia de prensa y todo Argentina perdió la cabeza.
  • De acuerdo con Marca, una de las principales razones sería el distanciamiento con Claudio Fabián Tapioa, presidente de la Primera División Argentina.
  • Esto porque las negociaciones para seguir con la Selección Campeona del Mundo tardaron 4 meses; pero el DT albiceleste negó todo… claro.
  • Otra razón es el desgaste físico y emocional que significa estar en el banquillo. Se han filtrado sus convocatorias, las lesiones de sus jugadores y además, considera que su voz no tiene fuerza.
  • El DT pidió jugar amistosos con rivales de Europa, pero la Federación le contestó con juegos en Asia para cobrar un buen dinero.
  • Hablando precisamente de dinero, de acuerdo con TyC, ni a Scaloni ni a su staff la AFA le ha pagado las primas por haber ganado el Mundial. La directiva se escudó en un retraso del dinero por parte de la FIFA.
  • Por si eso fuera poco, Scaloni tiene un deseo grande por entrenar en Europa, pero no en un equipo cualquiera, sino en uno de renombre. Además, buscaría estar cerca de España porque en Mallorca esta su familia.
  • La fecha clave, según Marca, es el 7 de diciembre porque el cuerpo técnico de la albiceleste volaría en esta fecha al sorteo de la Copa América.

Un duro golpe para Argentina. Scaloni ha dicho que se quiere ir porque la vara esta muy alta, pero quizá las cosas se enfríen en un rato.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips

Teterías: Estás son las 2 mejores en CDMX

Teterías: Estás son las 2 mejores en CDMX

Haz tu propia cajeta VEGANA

Haz tu propia cajeta VEGANA

Amparo Dávila: aquí nació la escritora y cuentista mexicana

Amparo Dávila: aquí nació la escritora y cuentista mexicana