Futbol

México vs. Honduras es el último partido del Tri en el Estadio Azteca hasta 2026

El Tri infirmó a través de redes sociales que se despide de su casa.

Regresa hasta el Mundial de casa (Especial)
México juega ante Honduras su último partido en el Azteca | Regresa hasta el Mundial de casa (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Pensamos que íbamos a llegar a este día con muchas risas y sin preocupaciones, pero el destino tenía otros planes. El combinado nacional llega a casa sin Memo Ochoa, sin gol de visitante y con dos tantos en contra. Si vas al México vs. Honduras quizá sea épico porque también es el último juego del Tri hasta el Mundial de 2026.

Si no viste el primer partido, debes saber que México perdió 2-0 en Tegucigalpa, la capital hondureña. Fue la ida de cuartos de final de Nations League y más allá de perder en el torneo, también se va una posibilidad de acceder a Copa América de manera sencilla y directa. Se siente como la eliminatoria para Brasil 2014.

¿México tendrá su último partido en el Azteca?

  • La remodelación al ‘Coloso de Santa Úrsula’ es inminente.
  • Hace unas semanas, Emilio Azcárraga había anunciado que las obras comenzarían en marzo o mayo de 2024 con la posibilidad de ver unas cuatas fechas del Clausura al América, pero nada sobre el Tri.
  • Ahora, con la tarea de hacer que la gente vaya al México vs. Honduras, las redes sociales del Tri publicaron un video con un mensaje que nos hizo llorar.
  • “Incondicionales, mañana nos despedimos de nuestra casa hasta 2026. Además, un porcentaje de la taquilla será donado para la personas damnificadas de Guerrero”, escribió la cuenta de México en Instagram.
  • Sin embargo, al parecer la gente no ha respondido de la mejor manera. Si en este momento entras a Ticketmaster, podrás darte cuenta que toda la zona de arriba del Azteca tiene disponibilidad de asientos.
  • De las zonas 400 a la 600 aparece todo en azul con la posibilidad de elegir tus lugares. Lo mejor de todo es que están al 2x1, pero suele ser la zona que siempre tiene más gente.
  • Tampoco es como que el Tri haya jugado mucho en el Azteca este años. Es más, la última vez que sucedió, Diego Cocca era el DT.
  • Sucedió el 26 de marzo de este año, en el regreso a casa del Tri tras el Mundial de Qatar 2022. Fue un empate 2-2 ante Jamaica, también en Nations League y del que te dejamos video.

Adiós, Estadio Azteca. Nos volveremos a ver dentro de dos largos años. México se va de casa tras el partido contra Honduras y ojalá sea con una vitoria que nos dé el pase a Copa América.

Google News

Botana para medio tiempo

Impermeabilizar el techo es una solución efectiva para acabar con las goteras durante esta época de lluvias. (Freepik)

Goteras: ¿se puede impermeabilizar mientras está lloviendo?

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.