Cambio de la Selección Mexicana: sale Memo Ochoa y entra Julio González de Pumas
El arquero de la Salernitana sufrió un golpe que acabó con su fecha FIFASi había un jugador inamovible en el parado táctico del Jimmy Lozano era Memo Ochoa. Todos pedían ver al que sería el segundo portero del Tri, pero para el entrenador azteca, esa no era una tarea muy importante. Una lesión provocó el primer cambio en la Selección Mexicana: sale el portero de la Salernitana y entra Julio González.
Paco Memo tenía una racha de más de mil minutos ininterrumpidos bajo los 3 postes de México y Lozano aseguró que mientras que examericanista tuviera ese nivel, nadie le iba a quitar el lugar. Tristemente, Malagón lo hizo pero porque Ochoa recibió un golpe contra Honduras apenas a escasos minutos de haber comenzado el juego.
¿Ochoa es remplazado en el Tri?
- Paco Memo salió al minuto 22 del partido ante Honduras tras recibir un golpe en una pelota en la que tuvo que salir al borde del área grande.
- Otro americanista, Malagón, fue el que entró y recibió los dos goles con los que Honduras se llevó la victoria.
- En palabras a la prensa luego de la derrota en Tegucigalpa, capital hondureña, Ochoa expresó que algo se había roto en él.
- “Fue en el choque cuando sentí que algo me tronó, vamos a esperar mañana [sábado] los exámenes médicos, esperemos sea algo sólo muscular”, indicó Memo.
- A través de redes sociales, el Tri no dijo nada sobre la partida de Ochoa, pero sí que se sumaba Julio González a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento a partir de este mismo sábado.
- El guardameta de la Serie, con los 22 minutos en los que vio acción, llegó a 150 partidos con el Tri y solo 5 jugadores en la historia lo habían logrado.
- De acuerdo con Ricardo Salazar, 148 de ellos son Categoría A y 2 de N1.
- Este martes, la cancha del Azteca debe hacer el primero. México necesita ganar 2-0 si quiere llevar la eliminación a tiempos extras o ganar por 3 tantos si recibe gol de visitante.
- En caso de fallar, entonces iría a repechaje con Costa Rica por uno de los últimos dos boletos a Copa América.
Así es como Memo Ochoa no estará en la portería de México en el juego de vuelta porque la Selección Mexicana ya mandó llamar a Julio González.