“Que se le resbalen las críticas”: Cuauhtémoc Blanco da consejitos a Quiñones en el Tri
El exfutbolista dijo que la estrella del América tiene mucho talento.Si alguien ha sabido manejar la presión de una manera extraordinaria ha sido el ‘Cuau’; es más, un día jugó amenazado de muerte. Así que con toda esa experiencia, Cuauhtémoc Blanco dio un par de consejitos, antes de su partido de leyendas por Acapulco, a Julián Quiñones quien hará su debut con México, pero ha sido duramente criticado.
El delantero del América se hizo mexicano y entonces comenzó el debate: deben jugar o no naturalizados con la Selección. A pesar de las voces que se oponían, Jimmy Lozano llamó a Quiñones para los siguientes duelos del Tri y ahora la polémica es si debe o no ser titular.
Cuauhtémoc Blanco dio consejos a Quiñones en el Tri
- Si Quiñones necesitaba de alguien la bendición era de Cuauhtémoc.
- Blanco consideró que Julián es uno de los mejores futbolistas del país; además, tiene hambre, ganas de triunfar, pero eso sí, advierte que no debe perder el piso.
- “Que se ponga un traje de buzo para que se le resbalen las críticas”, reveló el gobernador de Morelos.
- Por supuesto, ‘Cuau’ le deseó el bien porque con su llegada hizo que el América se convirtiera en un “trabucote”.
- La mala noticia, aseguró el gobernador, es para Jimmy Lozano porque entonces tiene que definir quién será su delantero titular.
- Lozano llamó a Quiñones, Henry Martín, Santi Giménez y Raúl Jiménez; no obstante, Julián es el único que prefiere no ser el 9 clavado.
- Al respecto, Mauricio Ymay reportó para ESPN que suena complicado ver a Quiñones como titular y tendrá que esperar para ver minutos en la cancha.
- Quiñones, con 6 goles, fue el máximo anotador de América en el torneo, empatado con ‘Cabecita’ Rodríguez y Diego Valdés.
- México enfrenta a Honduras en cuartos de final de Nations League. El ganador se va a la Copa América 2024.
Así es como Cuauhtémoc Blanco, de americanista a americanista, le dio un par de consejos a Julián Quiñones ahora que es parte del Tri. Renunció a Colombia por nosotros y ahora debe demostrar en la cancha esa fuerte decisión.