Futbol
Futbol
Faitelson revela el ‘miedo’ que siente al llegar a Televisa: ‘Siento que alguien me va a meter un golpe’
El conductor reveló que no es fácil cambiar de televisora tras las palabras que dijo en el pasado.Especial
David Faitelson es el nuevo elemento que comandará los contenidos de Televisa, pero antes de su llegada, el analista deportivo reveló que sintió un gran ‘miedo’ al caminar por los pasillos de su nuevo hogar.
En el pasado, Faitelson reveló que jamás trabajaría para Televisa y años después, tuvo que aceptar una oferta inmejorable para estar en los sets de Chapultepec 18.
David Faitelson habló de todos los miedos que tuvo al llegar a Televisa
- Según David Faitelson, el llegar a una nueva televisora le provocó cierto miedo.
- Debido a las palabra s que dijo en el pasado, Faitelson sabe que hubo comentarios negativos en su contra.
- Pero al llegar a Televisa dijo estar contento con su nueva casa.
- Así también, siente que alguien podría molestarlo o hasta tirarle un golpe.
- “(Estoy) muy contento, pero todavía camino por esos pasillos y digo alguien me va a meter un golpe por la espalda, alguien me va a amenazar, alguien me va a decir: ‘tú hablabas mal de la América, tú decías que para qué venías, que nunca vas a venir jamás a Televisa’. Yo estoy buscando que alguien me lo diga, pero no, la realidad es que nos han tratado de maravilla”, expresó Faitelson a Mediotiempo.com.
- Además, Faitelson sabe que las críticas hacia el América le valierone l odio de diversos elementos de la empresa para la que ahora trabaja.
- “Yo tenía un temor, hasta cierto punto, de que puede existir gente que quede lastimada, aquí hay empleados de muchísimos años, gente que de pronto se haya sentido aludida por temas de críticas al América. La realidad es que nos han tratado muy bien, y bueno, más que nerviosismo hay emoción en mí, una emoción que ya no esperaba que volvería en mi vida periodística, la vuelvo a tener porque tenemos un reto muy importante por delante”, explicó.
De esta forma, David Faitelson habló de los miedos que tuvo al llegar a Televisa, empresa que ahora le paga por sus comentarios y por crear polémicas en torno al deporte.