Futbol
Futbol

¡Sin Yolanda, madridistas! Zidane describe a Messi con una palabra: “Magia”

Zidane y Messi platicaron cara a cara gracias a Adidas.
Especial
Futbol

No usaban varitas, no aparecieron al lado de Voldemort e incluso eran de casas diferentes, pero ambos deleitaron con trucos únicos al mundo del futbol. Un Balón de Oro reconoce a otro por más rival que sea y ahora Zidane describió a Messi con una sola palabra: “magia”. ¡Sin Yolanda, Madridistas!

Zinédine Zidane brilló sobre el final del siglo pasado y se convirtió en una de las grandes estrellas del futbol. Su retiro fue en julio de 2006 con el Real Madrid, una época en la que apenas empezaba a sonar un tal Lionel Messi, así que nunca pudieron jugar juntos.

Desde 2001 y hasta 2006, el crack francés estuvo en las filas del Madrid. Ganó una Liga y dos Supercopas a nivel nacional; en el plano internacional, logró una Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, todo en 2002. Sin embargo, no tuvo reparo alguno en enaltecer a una figura del Barcelona, el acérrimo rival de la ‘Casa Blanca’.

¿Qué dijo Zidane sobre Messi?

  • En una plática de media hora, ambos jugadores charlaron como amigos, como rivales, como ‘magos’ de este deporte y con los ojos de admiración en cada momento.
  • Zidane comenzó con un lamento: nunca haber jugado al lado de Messi y esperaba recibir un poco de su talento tras la plática.
  • El argentino respondió que no tuvieron suerte, aunque se enfrentaron poco tiempo y ya después todo desde el banquillo. “Te admiro muchísimo”, dijo Messi.
  • También hablaron de otros jugadores y Leo confesó que todos siempre han querido ser como Maradona, aunque nadie lo ha logrado. Ni con su Copa del Mundo se pudo poner al lado del Diego.
  • Llegó un momento donde Zidane tuvo que describir a Messi y no hubo mejor opción que aquella que existe en Harry Potter.
  • “Para mí es importante decirle la admiración que le tengo. La gente que le gusta el futbol, que le gustan estos jugadores que son diferentes, para mí es magia. Hay pocos jugadores como él, bueno no, uno”, destacó.

No todos los días se puede ver a dos históricos como ellos en la misma mesa. Messi y Zidane platicaron y el francés describió al campeón del mundo como “magia”.