Futbol
Futbol
¡Hay vergüenza! En Cruz Azul aceptan mala temporada: ‘Es un fracaso total’
La Máquina Celeste está prácticamente sin posibilidades de clasificar esta temporada.Mexsport
En Cruz Azul saben que están en crisis, los celestes están casi eliminados y sólo un milagro los puede hacer clasificar en el llamado Play-In estilo NBA, el cual contempla hasta el décimo puesto y esto lo aceptan algunos de sus jugadores.
Como Erik Lira, el mediocampista, quien aceptó que Cruz Azul no está matemáticamente eliminado al afrontar la fecha 17 ante Puebla, pero es casi imposible que clasifiquen y consideró esta temporada como un fracaso.
En Cruz Azul acepta que temporada fue un fracaso total
- Así, en conferencia de prensa, Erik Lira aceptó el mal paso de Cruz Azul en el torneo.
- El mediocampista sabe que no tienen oportunidad de clasificar, pero matemáticamente no están eliminados.
- Además, calificó la actual temporada como un fracaso rotundo de la institución.
- “Es un momento muy doloroso para todos, no solo jugadores, creo que trabajadores, todos los que estamos y venimos diario al club, porque es un fracaso total. Creo que vengo representando a todo el club, como dices, no hay palabras, no hay discursos, no hay nada. Le ponemos el pecho a las balas. Es un fracaso total”, dijo Lira.
- Además, Lira explicó que intentarán remendar un poco la temporada al aspirar a un triunfo contra Puebla a las 18:00 horas.
- Aunque ganen, Cruz Azul no tiene grandes posibilidades de avanzar y necesitan un milagro.
- “Trataremos el domingo de hacerlo por la gente que está siempre, por los trabajadores que vienen desde las 5 de la mañana y vienen muy lejos. Siempre tratan de darnos lo mejor a nosotros para que a nosotros no nos falta nada”, dijo.
- Luego de la resolución de TAS en el caso entre Puebla y Tijuana, Cruz Azul quedó prácticamente eliminado del Play-In.
- “Rescatar que todos venimos todos los días, y para todos es complicado venir, y para todos es complicado también por nuestras familias que siempre están, y que a veces las familias quieren salir a comer, quieren hacer cosas, pero como repito yo, es un momento de mierda la verdad, que no sé si hay algo que se rescate”, concluyó.
De esta forma, en Cruz Azul saben que no hay futuro en la temporada actual, la Máquina está prácticamente eliminada y necesitan un milagro para avanzar al llamado Play-In.