“Me amenazaron” confiesa Jenni Hermoso luego de ser besada por Rubiales
La jugadora rompió el silencio sobre aquel beso con la revista GQ.Tardaron semanas, pero la FIFA ya dio su veredicto sobre Luis Rubiales: inhabilitado de cualquier actividad por 3 años. La jugadora se mantuvo en silencio durante todo este tiempo y se había limitado a sacar un comunicado. Pero por fin rompió el silencio y dijo haber recibido amenazas tras haber sido besada por el expresidente del futbol español.
Sí, la FIFA suspendió por 3 años a Rubiales debido a la mala conducta que tuvo en la Copa del Mundo; sin embargo, el organismo rector del futbol no dio detalles sobre cómo llegaron al veredicto. Rubiales, a través de redes sociales, manifestó que apelaría el fallo.
Jenni Hermoso rompe el silencio tras beso de Rubiales
- El 20 de agosto pasado, España se coronó por primera vez como campeona del mundo ante Inglaterra.
- En medio del júbilo, Rubiales como invitado a la ceremonia de premiación, tomó del rostro a la jugadora de Pachuca y le dio un beso en los labios.
- En sus primeras declaraciones tras el acontecimiento quiso dejar en claro algunas situaciones, además de explicar cómo han sido sus días desde aquel momento.
- “He tenido que asumir las consecuencias de un acto que no provoqué, que no había elegido; ni premeditado. He llegado a recibir amenazas, y eso es algo a lo que no te acostumbras nunca”, comentó a la revista GQ.
- Abundó en que no habría logrado nada son el apoyo de la gente que ha mostrado su cariño, aunque no por eso han sido semanas complicadas.
- Incluso trabaja con una psicóloga este tema, aunque desde hace años está con ella. “La salud mental es tan importante como el entrenamiento diario”, comentó.
- De la misma manera, reveló que las jugadoras españolas jamás pidieron cobrar igual que los hombres y en ese sentido, lo que más le da rabia es que le digan que el futbol femenil no genera como el masculino.
Así es como Jenni Hermoso, luego de días de silencio, por fin habló sobre aquel beso que recibió de Rubiales y confesó incluso que recibió amenazas.