Escrito en Futbol el
Futbol
¡No se achica! Ven a Quiñones al mismo nivel que otros mexicanos a pesar de naturalización
El delantero ya es parte de México y será convocado al Tri.13 de octubre, 2023 | 07:47 p.m.Julián Quiñones ya puede ser parte del Tri. | Mexsport
Julián Quiñones acaba de recibir su carta de naturalización de México, por lo que el mexicano ya puede jugar con la Selección Nacional y su representante dijo que nadie hará de menos al delantero en el Tri por su condición.
Así, el representante de Julián Quiñones explicó que el ariete ya es mexicano y puede jugar con el Tri, por lo que dará todo en la cancha por el combinado nacional.
Julián Quiñones ya es elegible para jugar con el Tri
- Julián Quiñones ya recibió sus papeles por completo para ser mexicano.
- Estos días, comenzará su concentración para poder aspirar a un lugar en el Tri.
- Debido a que sus papeles llegaron tarde, no pudo ser convocado para esta Fecha FIFA.
- La Selección Mexicana jugará ante Ghana y Alemania en la Fecha FIFA.
- “Ya cambió mucho. La presión de estar en Tigres, la obtención del bicampeonato con Atlas, casarse, tener una niña mexicana y naturalizarse es algo que lo ha cambiado. No va a ser inferior al resto de los demás”, aseguró Fabio Marín, representante de Quiñones.
- Además, Marín explicó que Quiñones ya había sido convocado por la Seleccióon de Colombia, pero la rechazó.
- “Julián está tranquilo y al entrar a la cancha se transforma y no niega ningún esfuerzo. Va a ser una gran motivación para él vestir la playera de la Selección Mexicana. Los recientes tres años han sido de ensueño. Ha obtenido madurez, título ha figurado; ha tenido una cantidad de sensaciones que lo tienen motivado, y todo eso lo ha logrado por su estabilidad emocional”, explicó.
- Fabio Marín señaló que Julián Quiñones optó por naturalizarse mexicano desde antes de pensar en ser Seleccionado Nacional.
De esta forma, Julián Quiñones ya es parte de México y será convocado a la Selección Mexicana, por lo que defenderá con todo los colores patrios y no se achicará.