Futbol
Futbol

‘Dijiste que jamás irías a Televisa’: Joserra encara a a Faitelson en su último programa en ESPN

José Ramón despidió a su pupilo con una de sus clásicas y polémicas preguntas.
Especial
Futbol

La televisión ha sido testigo de un fichaje de esos que no podían ocurrir. Es como si Cuauhtémoc Blanco alguna vez hubiera aceptado jugar para las Chivas o como si Messi hubiera ido al Madrid. Por ello, Joserra encara a a Faitelson en su último programa en ESPN y le reclamó: “Dijiste que jamás irías a Televisa”.

Este lunes por la tarde, en la última edición de Cronómetro juntos, José Ramón despidió al aire a su pupilo, al más grande de sus estudiantes en un mensaje que seguro le llegó a más de uno. Se fueron juntos de TV Azteca, llegaron de la mano a ESPN y ahora Faitelson se va a la empresa a la que le juró la ‘guerra’.

¿José Ramón encaró a Faitelson en ESPN?

  • Luego de la despedida en Cronómetro, David tenía pendiente una última entrega de Futbol Picante con su maestro en la mesa, también Hugo Sánchez Jorge Pietrasanta y Mauricio Ymay.
  • En el programa hablaron del América, las Chivas, pero los minutos finales fueron para la despedida de David Faitelson y Joserra no se pudo quedar callado.
  • “Te voy a hacer una pregunta, como las hago yo, aquí en esta mesa dijiste ‘jamás, jamás iré a esa empresa, ¿por qué?”, dijo José Ramón.
  • Faitelson le respondió que de qué empresa hablaba a los que Joserra indicó que Televisa porque estaba seguro que esa será su nueva casa.
  • “Mira José Ramón, no voy a entrar en polémica contigo. Vamos a despedirnos como debemos, no con recuerdos y preguntas raras. Te estimo mucho, eres un maestro, casi un padre para mí. Siempre te llevaré a dónde vaya. Dices que somos amigos, creo que somos más que amigos. Para mí eres como un padre”, indicó David.
  • Todos en la mesa le desearon suerte a David, pero Joserra no estaba equivocado porque en realidad Faitelson sí dijo que jamás iría a Televisa y se lo juró a Ricardo Peláez cuando trabajaban juntos en ESPN.
  • Jamás trabajaría en Televisa. Jamás, jamás, jamás de los jamases, porque yo entiendo muy bien cuáles son mis raíces, cuál es mi formación, cuál es mi escuela”, dijo Faitelson ante el cuestionamiento de Hugo Sánchez si era porque su maestro no lo dejaba.

Así es como llegó a su fin una de las mancuernas que siempre plantó cara a la empresa más poderosa de este país; pero uno de ellos ahora se une a sus filas. “Dijiste que jamás irías a Televisa”, recriminó Joserra a Faitelson, pero las cosas ya están hechas.