Futbol

¿Messi o Cristiano? Mónica Huarte confiesa quién le cayó mejor en los comerciales Bimbo

La protagonista de la cinta ‘Señora Influencer’ habla sobre los dos astro del futbol.

Mónica Huarte habló de cuando conoció a los dos ídolos del futbol | Especial
Mónica Huarte habló de cuando conoció a los dos ídolos del futbol | Especial
Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Quién sabe cuánto tardemos en ver otra rivalidad como la de Leo vs. CR7. Quizá ya no estemos aquí cuando dos futbolistas de su tamaño vuelvan a pisar el césped. Literalmente compitieron en todo, hasta cuando salían en la tele. Por eso Mónica Huarte confesó quién le cayó mejor en los comerciales Bimbo si Messi o Cristiano.

Si has ido al cine en los últimos días, quizá te diste cuenta que en los cortos apareció una película llamada ‘Señora Influencer’ con un rostro conocido. Sí, se trata de Mónica Huarte quien interpreta a Fátima, una mujer en sus cuarentas que se convierte en estrella del internet repentinamente. Quizá la recuerdes por sus comerciales con ‘Actileche Bimbo’.

¿Mónica Huarte prefiere a CR7 o a Messi?

  • Quizá ya no lo recuerdas, pero Bimbo hizo dos comerciales con las estrellas más grandes del futbol.
  • El primero fue con Messi y en él, Mónica Huaerte se lo encuentra en el supermercado y le pide un autógrafo sin saber quién es. Le dice que si es cantante, artista y tras destacar lo bueno del pan Bimbo, se lo lleva a casa a comer un sándwich,
  • En el segundo, el protagonista es Cristiano Ronaldo, pero es el futbolista el que le pide un autógrafo a la actriz mexicana por ser famosa gracias al comercial con Messi. Le toca un brazo, se emociona y Mónica destaca que ya no necesita crecer el futbolista. También se lo lleva a casa ante el asombro de quien seguramente es su hijo.
  • En entrevista con El Escorpión Dorado, la actriz habló de cómo son ambos futbolistas y quizá ya sabías cuál iba a ser su respuesta.
  • Sobre Messi, Huarte comentó que es muy callado. Ante cada pregunta que le hacía, el argentino respondía con monosílabos, pero no por ser grosero, sino porque su personalidad es así.
  • Es buen pedo, pero sí es impresionantemente introvertido. Le preguntas algo y le quieres sacar plática y te contesta con una sílaba. Muy buena gente (…) Fue un poco seco, pero es su personalidad”, mencionó al tiempo que reconoció, obtuvo muchos autógrafos de Messi, pero se los robaron.
  • Con Cristiano Ronaldo las cosas fueron diferentes porque es un tipo con una personalidad más extrovertida.
  • “En cambio Cristiano, pura diversión, pura jugosidad en todo su cuerpo. En personalidad me cayó mejor Cristiano y me decían que iba a ser más mamón, pero me cayó mejor”, confesó.
  • Aunque estaba prohibido sacarse foto con el portugués, obtuvo no solo la imagen, sino una playera autografiada el día de su cumpleaños. EL sueño de todo pambolero.

Así es como Mónica Huarte definió quién le cayó mejor en los comerciales Bimbo, si Messi o Cristiano. Como sea, pudo conocer a ambos, cosa que muchos mortales no lograrán.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?