¿Quién es la única hija de Rafa Márquez y a qué se dedica?
Rafa Márquez es el padre de una hermosa hija, la cual es casi idéntica a él y actualmente, pocos saben a qué se dedica.
Rafa Márquez es uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección Mexicana, el Káiser hizo historia en Europa al jugar con el Barcelona y tiene como heredera una hermosa hija, la cual tiene un nombre parecido al de él, pero no siguió el legado del defensa.
¿Con quién tuvo a su hija Rafa Márquez?
No es un secreto que Rafa Márquez y la actriz Adriana Lavat dieron como fruto dos hijos: Santiago y Rafaela Márquez, la última es la que lleva el nombre de su progenitor orgullosamente, pero en femenino.
Aunque el matrimonio de el Kiser y Lavat duró hasta el 2008, sólo pudieron llegar a un acuerdo por la custodia de los niños hasta el 2015, tiempo en el que el ex seleccionado educó a su hija y su ex también aportó para dar lo mejor a Rafaela.
Pero a pesar de esto, Adriana lleva tres demandas interpuestas por su exesposo para disminuir la pensión de sus hijos.
"Me he enfrentado con personas que prefieren gastar en abogados que darles a sus hijos … También con esos que tratan y prefieren quitar a los hijos como si eso fuera fácil", comentó en una entrevista.
"Ese es el pensamiento de muchos hombres mal educados por sus madres y apoyados por las actuales esposas y mujeres en turno que se creen dueñas hasta de los hijos de uno. En tantos juicios a los que me han sometido he visto a alguna mujer más de ese tipo , pensé que sólo existía una, la que me tocó",agregó.
¿A qué se dedica Rafaela, la hija de Rafa Márquez?
Rafaela es la hija menor de la actriz Adriana Lavat y el pasado 8 de marzo cumplió 17 años de edad, vive en Miami y su padre suele llevarla a los torneos o competencias donde pueda aportar sus conocimientos.
Además, Rafaela comparte un parecido impresionante con su papá y su mamá suele compartir imágenes de ella, ya que es toda una jovencita que se dedica a la escuela.
Además, el futbolista suele estar junto a sus tres hijos, pues su actual esposa Jaydy Michel, no tiene problema en ser parte de la convivencia, ya que sabe que su pareja tiene una vida pasada.
Así, Rafaela ha crecido, a sus 17 años, es casi idéntica a su padre, además que es una jovencita sumamente estudiosa.