Dani Alves, en problemas legales: presunta víctima de abuso formaliza denuncia en su contra
El futbolista de los Pumas ha sido denunciado por haber realizado supuestos tocamientos a una mujer en España.
El caso legal en contra de Dani Alves sigue avanzando y es que ahora la presunta víctima de agresión sexual por parte del futbolista de los Pumas formalizó su denuncia luego de haber manifestado que el lateral le hizo tocamientos indebidos mientras se encontraba en una discoteca de Barcelona.
El pasado 31 de diciembre, desde España anunciaban que Dani Alves estaba bajo una investigación de las autoridades del Barcelona por haber agredido sexualmente a una mujer 24 horas antes. De acuerdo con fuentes policiales todo sucedió una sala de fiestas de la calle Tuset.
Según lo que la mujer plateó a los Mossos d'Escuadra, Alves le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior, así que avisó a sus amigas de lo que había sucedido y ellas alertaron a los responsables de la fiesta. Después se activaron los protocolos del ayuntamiento contra las agresiones sexuales en contra de los espacios de ocio nocturno.
Ahora la mujer presentó el 2 de enero una denuncia formal ante los Mossos d'Escuadra según EFE y ya se abrió una investigación contra el brasileño de 39 años. Lo que sigues es que los elementos pasarán la denuncia los juzgados para que se abran procedimiento judicial y que podría permitir a la citación del jugador para que cuente su versión de los hechos.
Debido a que Alves juega en México, se podría dar todo a través de la tecnología sin que necesariamente el futbolista vaya hasta España, según cuenta EFE con información de los Mossos d'Escuadra.
Dani Alves se queda en México
El brasileño y máximo ganador de trofeos en la historia del deporte llegó a nuestro país con la misión de ponerse a punto para el Mundial de Qatar 2022. Aunque no tuvo un torneo brillante, le alcanzó para subirse a un barco que se hundió en cuarto de final cuando todos lo veían como potencial ganador.
Los rumores sobre su partida terminaron cuando el futbolista aseguró que se quedaría con el club universitario para un round más. La presencia de Alves sigue siendo la más mediática que tiene la Liga MX y sirve para que el mundo vuelva la cabeza hacia nuestro futbol.
Por ahora los problemas de Dani Alves no están en la cancha, sino en los tribunales. Veremos qué sucede luego de que la presunta víctima formalizara la denuncia en su contra.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!