Futbol

América ya tiene al sustituto de Memo Ochoa, un multicampeón de la Champions League

Keylor Navas tiene un valor en el mercado de casi cinco millones de dólares, por lo que no sería problema para que él América

El América quiere conformar un equipo competitivo.
Futbol | El América quiere conformar un equipo competitivo.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Futbol el

Cuando parecía que el América se conformaría con Luis Ángel Malagón y Óscar Jiménez como sus porteros para las siguiente campañas, comienza a sonar un fuerte rumor asegurando que Keylor Navas está muy cerca de ser el fichaje bomba de las Águilas.

Aunque todo sigue siendo un rumor, medios locales destacan que Navas está en la órbita del América y el periódico Publimetro dio a conocer que el conjunto de Coapa sigue en busca de un portero.

A pesar de que Malagón y Jiménez son porteros que están para pelear el puesto titular en Coapa, la directiva quiere un referente y alguien que cubra de manera segura el lugar que dejó Memo Ochoa.

|

En un inicio, Jiménez sería el titular y Malagón esperará, pero llegó a Coapa para meterle presión al siempre sustituto de de Marchesín y Ochoa, por lo que un error le puede salir muy caro el ex de los Jaguares de Chiapas.

Óscar Jiménez tenía una importante oferte de los Xolos de Tijuana, pero al final no tomó la decisión de salir de los de la capital, mientras que Luis Ángel Malagón llega procedente del Necaxa.

América puede pagarle a Navas

Keylor Navas tiene un valor en el mercado de casi cinco millones de dólares, por lo que no sería problema para que él América desembolse dicha cantidad por un portero de tanta trayectoria.

Posiblemente el problema no sea pagarle al PSG por la carta del costarricense sino que llegue a un acuerdo con él para su salario, pero Memo Ochoa era el segundo mejor pagado, solamente por debajo de Andre-Pierre Gignac y se rumoraba que ganaba al rededor de 4.5 mdd.

El América no es el único interesado en Keylor Navas, ya que hay varios equipos en Europa que ya preguntaron por sus servicios y en la MLS también comienzan a sondear el mercado y como todos los futbolistas, se irían a vivir a un lugar más tranquilo.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.