Futbol
Futbol
Aficionado invita a Cuauhtémoc Blanco a visitar la casa más americanista de EU (FOTOS)
El Gobernador de Morelos compartió las imágenes en redes sociales.Especial
Si hay mexicanos en todo el mundo, también hay aficionados a ‘Las Águilas’. Muchos clubes de la Liga MX tienen su segunda casa ‘del otro lado del charco’ y eso lo pudo constatar el gobernador de Morelos. Un aficionado invitó a Cuauhtémoc Blanco a visitar la casa más americanista de EU.
Cuauhtémoc podrá haber salido del América, pero el América nunca saldrá de él. Es el último gran 10 y quizá el ejemplo total de los que representa el americanismo. Aunque el ahora político se fue de gira por Estados Unidos, tuvo tiempo de complacer a algunos aficionados.
¿Cuauhtémoc Blanco visitó una casa americanista?
- Hace unos días, ‘Cuau’ contó en redes sociales que estaba de visita en Los Angeles, California para seguir una agenda estratégica de turismo.
- En esta misma red social contó cómo un aficionado se le acercó para pedirle foto cuando de pronto, una invitación apareció.
- “El pasado domingo, Alexis Domínguez se acercó a pedirme una foto y un autógrafo. Además, me hizo la invitación para ir a su casa a ver toda su colección del Club América. Lo hice con gusto y me quedé sorprendido, porque él es uno de los americanistas más apasionados que he conocido a lo largo de mi carrera”; abundó Blanco.
- Mostró un video de quien, presumiblemente es el dueño de la casa con lo más grandes adornos del club de Coapa. Las placas de los autos mostrados corresponden a territorio estadounidense.
- Fachada azulcrema con el rostro de Memo Ochoa; el escudo del equipo en el techo de la sala principal; bancas decoradas con fotos de los ídolos del club son algunas de las cosas con las que cuenta la casa.
- El gobernador morelense saludó a todos, platicó y claro, regaló su autógrafo.
- Mandó un saludo y un reconocimiento a los americanistas y mexicanos que viven del otro lado.
Un recuerdo especial, sin duda, para el último gran ídolo del club. Un aficionado invitó a Cuauhtémoc Blanco a visitar la casa más americanista de EU y claro que aceptó con gusto.