¿Y la afición? Jugadores de Cruz Azul se fueron de fiesta tras derrota con Querétaro (FOTOS)
‘Conejo’ Pérez confirmó que sus futbolistas se fueron de parranda.Fracasaron en Leagues Cup, ya cambiaron de técnico y son penúltimo en la Liga MX con una victoria en nueve partidos. La afición ya no tolera esta situación y, para echarle sal a la herida, varios jugadores de Cruz Azul se fueron de fiesta tras derrota con Querétaro. Te mostramos.
Literalmente ‘La Máquina’ es una pachanga, pero una costosa. El club, de acuerdo con datos de Transfermarkt, es el sexto más caro de toda la liga con un valor de 49.5 millones de euros; sin embargo, apenas han cosechado 5 de 27 puntos posibles y este domingo cayeron ante otro sotanero, ante Querétaro.
¿Jugadores de Cruz Azul se fueron de fiesta?
- Sí, que son humanos, pero Carlos Salcedo salió a dar la cara y dijo sentirse avergonzados por el “momento de mierd…” de Cruz Azul; sin embargo, horas después se fue de fiesta.
- El exTigre organizó una celebración por su cumpleaños donde se pudo ver a otros miembros del club como Charly Rodríguez y Diber Cambindo, que llegó este mismo torneo al Azul.
- Este lunes Juan Escobar, Erik Lira, Ignacio Rivero junto al ‘Conejo’ Pérez decidieron dar la cara por la institución para pedir disculpas por lo que está pasando.
- Escobar, dijo que como cabeza del grupo, hablaba por todos cuando decía qu harían todo lo posible por revertir la situación.
- El exportero de la institución, por su parte, aclaró que habían visto las imágenes del cumpleaños de Salcedo, las que consideró “desafortunadas”.
- “Son unos videos, unas fotos desafortunadas por los tiempos, por el momento que se está viviendo. Cada quien es responsable de sus actos fuera de [la cancha]. En lo deportivo, en lo que me corresponde, lo que corresponde al club, todo cuento y al final del torneo evaluaremos qué sigue”; dijo ‘Conejo’ Pérez.
- Sin embargo, respaldó a Joaquín Moreno como DT de ‘La Máquina’, quien quedó al frente del equipo tras la salida de ‘Tuca’ Ferretti.
Al final cambian los jugadores, los directivos y los únicos que se quedan siempre en el equipo son los aficionados. Seguro que los de Cruz Azul no están nada contentos de haber visto que sus jugadores se fueron de fiesta tras caer con Querétaro.