@diario.ole La rutina de Messi en Miami 🌴🍞 #tiktokdeportes #intermiami #messi
♬ sonido original - Diario Ole
Futbol
¿Viaja a su planeta? Messi cuenta qué hace en un día normal en Miami
El astro argentino reveló cómo es un día para él y no es nada extraordinario23 de septiembre, 2023 | 06:53 p.m.Messi contó cómo es un día en su vida diaria en Miami | Especial
Escrito en Futbol el
¿Acaso viaja al planeta donde pertenece? En realidad es igual de humano que cualquiera de nosotros, pero Dios le dio el talento de 20 generaciones para jugar futbol. Leo Messi contó cómo es un día normal para él en Miami y quizá no es nada del otro mundo.
Pocos pueden hablar con Leo de tú a tú como se platica con un amigo. Migue Granados es uno de ellos y gracias a la confianza que le tiene Messi, pudo conversar con él para conocer a la persona, no al futbolista y en realidad tiene una rutina como cualquiera de nosotros. Solo que su oficina es una ‘alfombra verde’ que no incluye computadora.
¿Cómo es un día normal para Messi en Miami?
- Granados charló largo y tendido con Messi sobre la vida misma; incluso hizo que el mismo campeón del mundo le sirviera un refresco.
- Es más, tanta es la confianza entre ambos que el entrevistador le preguntó si podía darle un beso en la boca y el exBarcelona solo se sonrojó.
- Pero con la fama, la vida puede ser muy diferente en comparación a nuestro día a día, ¿verdad?
- Messi le dio una detallada explicación de cómo es un día normal para él en Miami.
- “Nos levantamos a las 7 con los nenes, desayunamos, vamos al ‘cole’ y ahí me voy al entrenamiento. Entrenamos temprano por el calor y termino llegando a casa a la 1. Comemos con Antonella solo y después dormimos la siesta generalmente. Vemos la tele con series, más películas y después a las 3 arrancamos para buscarlos [a sus hijos]” manifestó Messi.
- Más tarde, abundó, lleva a sus hijos a que entrenen con el Inter de Miami: su hijo Thiago juega con los chicos de 12 años, mientras que Mateo con los de 8 y 9 años.
Como podrás ver, Messi tiene un día muy normal, pero llegar a ese nivel le costó años de trabajo. Ya sabemos que no viaja a su verdadero planeta, sino que entrena y vive como cualquier otra persona.