Así es, el Real Madrid quiere ser parte del mundo culinario y es por esto que lanzará su oferta gastronómica a todos sus fans, para que sean aún más fiueles a la llamada ‘Casa Blanca’.
El restaurante es parte de las iniciativas del Real Madrid. | Especial
¿Por qué el Real Madrid abrió una cadena de restaurantes en CDMX?
La cadena de restaurantes ‘fast casual’ del Real Madrid abrirá en octubre su primera sucursal en la Ciudad de México.
Esto con la idea de operar como centro de culto del equipo y está dedicado a todos sus fans.
En un comunicado, el equipo blanco y el Grupo San Pablo hicieron oficial el nacimiento de “UNO By Real Madrid”.
Esta cadena de restaurantes pretende expandir la marca Real Madrid a nivel mundial ofreciendo un innovador concepto de restauración fast-casual.
“UNO By Real Madrid”, busca ser un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el club tiene repartidos en el mundo, podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir productos oficiales del club”, explicó la nota.
Los restaurantes serán centro de culto a la filosofía del Madrid, donde tanto los jóvenes como las familias que se identifiquen con la marca del club.
Además, podrán reunirse entre semana y los fines de semana, para disfrutar de una comida saludable y de calidad.
Estará asociado a los valores de la marca Real Madrid, superación, liderazgo y la lucha y con motivo del lanzamiento del nuevo concepto, se ha creado la campaña “Hungry for more”.
Félix Sancho, presidente de Grupo San Pablo, declaró su entusiasmo acerca de UNO by Real Madrid y confió en que la ambición del proyecto esté a la altura de los triunfos del Real Madrid.