Futbol

Investigan a canteranos del Real Madrid por difundir vídeo sexual de una menor

Los detenidos serían un jugador del segundo equipo del Real Madrid, el Castilla, y dos del Real Madrid C.

Un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C presentaron declaración ante la Guardia Civil por, supuestamente, difundir por WhatsApp un vídeo de contenido sexual de una menor de 16 años de edad.
Pixabay | Un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C presentaron declaración ante la Guardia Civil por, supuestamente, difundir por WhatsApp un vídeo de contenido sexual de una menor de 16 años de edad.
Foto de EFE Noticias
Escrito en Futbol el

Los canteranos del Real Madrid detenidos este jueves por la Guardia Civil por difundir por Whatsapp un vídeo de uno de ellos manteniendo relaciones sexuales consentidas con una menor de 16 años han sido puestos en libertad por el juez tras haber realizado una revisión de datos de sus celulares.

  • Fuentes de la investigación informaron a EFE de esta medida tras las detenciones practicadas hoy por un posible delito de revelación de secretos de índole sexual y no por agresión, ya que las relaciones fueron consentidas, no así la difusión de las grabaciones.
  • Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) a principios de verano y fueron denunciados por la madre de la menor el 6 de septiembre ante la Guardia Civil, han añadido las fuentes consultadas.
  • Según estas fuentes los detenidos serían un jugador del segundo equipo del Real Madrid, el Castilla, y dos del Real Madrid C, aunque el propio club ha informado que son tres los jugadores del tercer equipo los que han “prestado declaración” ante la Guardia Civil.
  • El Real Madrid ha hecho público un comunicado este jueves en el que asegura que “adoptará las medidas oportunas” cuando “tenga conocimiento detallado”.
  • ”El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp”, informó el club.
  • La investigación corre a cargo de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que recibió la denuncia por la difusión del vídeo que había grabado uno de los futbolistas.

Los arrestos se han producido en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han precisado que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

EFE

EFE

Agencia