Futbol

¿Franco Escamilla le reclamará a Jurado? “Tengo tu teléfono”, le dijo al arquero de Cruz Azul

El comediante no estuvo contento con el resultado del Clásico Joven.

Franco Escamilla se lanzó contra Jurado | Especial
Franco Escamilla se lanzó contra Jurado | Especial
Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Ser aficionado de ‘La Máquina’ no es cosa sencilla. Incluso quienes apoyan al equipo dicen ser los más fieles del zodiaco y por algo será. El fin de semana pasado perdieron con América con error de su portero. Por ello, Franco Escamilla ya no puede con Sebastián Jurado y confesó si le reclamará: “Tengo tu teléfono”, le dijo al arquero de Cruz Azul,

Sebastián Jurado apuntaba para ser el hombre que sustituyera a Memo Ochoa en el Tri. Aunque recibía muchos goles con Veracruz, atajaba unos cuantos balones imposibles. Sin embargo llegó a Cruz Azul y ya sin Corona, no se ha consolidado en la portería.

¿Franco Escamilla ya no puede con Jurado?

  • Jurado fue el portero titular de Cruz Azul ante América. Fue el mismo arquero que recibió el 7-0 de ‘Las Águilas´ hace un año.
  • Por un mal despeje del guardameta, Brian Rodríguez puso el 3-1 y a la postre, el gol que le dio los 3 puntos al América en el Clásico Joven.
  • Franco Escamilla, un fan declarado de ‘La Máquina’, se lanzó sin peidad ante jurado en la ‘Mesa Reñoña’.
  • “Ya lo he dicho demasiado, yo propuse que pusieran una mochila, o que lo amarran así, como a Patricio en la portería. ¿Sabes qué es lo que me surra? Me dicen ‘¿viste el paradón de Jurado?’ Sí, sí vi cuando un wey remató y le pegó en la cara”, atizó el comediante.
  • Escamilla incluso reveló tener el teléfono del guardameta y, sin embargo, no le va a hablar para decirle cómo hacer las cosas, solo deseo que recupere su nivel.
  • “Tengo tu teléfono cabr…, tengo tu teléfono pero no te voy a decir nada, al chil… Cada quien sabe cómo hace su trabajo, lo acabo de decir, eres malo, sí, ¿has funcionado? No (…) Espero que recuperes tu nivel”, dijo en tono de broma.

Así es como Franco Escamilla se lanzó contra Jurado, pero no le va a reclamar su actuación frente al América. Aunque tiene su teléfono, en realidad solo quiere que retome el nivel.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX