Futbol
Futbol

¡De terror! Paramédico narra la brutal golpiza que recibió de fans de Rayados

Uno de los paramédicos relató los momentos de terror que vivió tras la golpiza que recibió por fans de Rayados.

Especial
Futbol

Luego de que las autoridades de Nuevo León giraran una orden de aprehensión contra Jesús ‘N’, uno de los sujetos que golpearon a los paramédicos en Monterrey, uno de los servidores decidió revelar cómo sucedieron los hechos tras el juego de Rayados.

El paramédico Gerardo Martínez habló para Ciro Gómez Leyva y detalló cómo los hombres comenzaron a golpearlo a él y su compañero en la ambulancia que manejaban a las afueras del Estadio BBVA.

¿Por qué unos supuestos fans de Rayados golpearon a Paramédicos?

  • De acuerdo con el testimonio de Martínez, él se bajó del vehículo debido a que comenzaron a escuchar ruidos.
  • Se bajó para investigar, pero los hombres junto con Jesús ‘N’ lo golpearon.
  • “Siento un golpe en la parte posterior de mi vehículo, la camioneta de la empresa y este, me bajé para ver qué pasaba, en el momento que yo bajo una persona me avienta por la espalda, me tira al piso, me intenta quitar mi teléfono y otra persona intenta golpearme”, dijo a Ciro en su noticiario.
  • El compañero de Martínez intentó quitar a los hombres, pero no tuvo la fuerza para lograrlo y también terminó golpeado.
  • “Me tiran al piso, me empiezan a patear, me levantó, me meto a la camioneta, adentro yo estoy con tres personas golpeándome, me intentan clavar la navaja y salió volando, me dejaron una herida en el brazo”, agregó.
  • De acuerdo con paramédico, un golpe hizo que perdiera la consciencia y no supo cómo llegó hasta otra calle.
  • “Él intenta quitar a la gente que estaba dentro de la camioneta, rompieron todo, mi compañero cae al piso, aprovecho para escaparme y alguien me dio una patada en la cara y no sé cómo llegué una cuadra y media más adelante”, culminó.

Las autoridades de Nuevo León no han reportado detenidos hasta el momento tras las agresiones a los paramédicos y esperan dar con ellos en las próximas horas para que paguen por los hechos que se ven en múltiples videos en redes sociales.