Futbol

El VIDEO de Jenni Hermoso que podría cambiar radicalmente el escandaloso caso Rubiales

En la red social X comenzaron a circular imágenes que pueden complicar a la futbolista.

Especial
La novela, sigue sumando capítulos. | Especial
Foto de Diego Zárate
Escrito en Futbol el

El escandaloso caso de Luis Rubiales, quien besó a Jennifer Hermoso en la premiación tras la consagración conseguida por España en el Mundial Femenino, suma un nuevo capítulo aunque esta vez la prueba es favorable al directivo.

Es que, luego de los dichos en la asamblea de la RFEF y la desmentida de la jugadora al decir que “en ningún momento se produjo la conversación a la que hizo referencia y que, ni mucho ni menos, su beso fue consentido”, apareció un video muy revelador.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario @Alvise_Oficial, quien además le agregó algunas preguntas al posteo para hacer el episodio todavía más interesante. En él se puede ver a Jenni como se divierte mirando lo sucedido con sus compañeras, quienes después comienzan a pedir un nuevo beso entre ambos, y hasta hacen sonrojar al directivo quien dice “no, que me da vergüenza”.

Pero todo no queda ahí ya que, la misma cuenta, subió otra publicación en la que escribe: “Las denuncias falsas no existen. Jenni en un Whatsapp a una amiga: ‘No sé cómo parar esto, tía’. O confiesas, o esto sólo acaba de empezar”. En cuestión de segundos todo esto se viralizó ya que cuenta con cerca de 50 mil seguidores quienes, al ver lo subido, muchos de ellos comenzaron a cambiar de parecer.

Qué más dijo Hermoso en su descargo

  • “La situación me provocó un shock por el contexto de celebración, y con el paso del tiempo y tras profundizar un poco más en esas primeras sensaciones, siento la necesidad de denunciar ese hecho ya que considero que ninguna persona, en ningún ámbito laboral, deportivo o social debe ser víctima de este tipo de comportamientos no consentidos”.
  • “Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte. Se me pidió realizar una declaración conjunta para rebajar la presión sobre el presidente, pero en esos momentos en mi cabeza solo tenía la idea de disfrutar del hito histórico alcanzado junto con mis compañeras de equipo”.
  • “Por eso, en todo momento trasladé a la RFEF y a sus distintos interlocutores, así como a medios y gente de mi confianza que no haría ningún tipo de declaración individual o conjunta sobre este asunto, ya que entendía que, de hacerlo, quitaría aún más protagonismo a un momento tan especial para mis compañeras y para mí”.
  • “A pesar de mi decisión, tengo que manifestar que he estado bajo una continua presión para salir al paso con alguna declaración que pudieran justificar el acto del Sr. Luis Rubiales. No solo eso, sino que, de diferentes maneras y a través de diferentes personas, la RFEF ha presionado a mi entorno (familia, amigos, compañeras, etc.) para que diera un testimonio que poco o nada tenía que ver con mis sensaciones”.
  • “Ante tal muestra de falta de respeto e incapacidad de reconocer los errores propios y asumir las consecuencias, he tomado la decisión de no volver a jugar para la Selección mientras continúen los actuales dirigentes”.

Mientras tanto, Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, y su cuñada, mantienen por segundo día el encierro y la huelga de hambre en una iglesia de Motril (Granada) para pedir justicia para su hijo. Ambas se encuentran en buen estado, han pasado la noche bien “dentro de lo que cabe” y tienen la intención de mantener el encierro de forma indefinida. Una noche en la que se han mantenido los apoyos de algunos vecinos de la localidad granadina que se han acercado hasta la puerta de la parroquia de la Divina Pastora de Motril, donde mantienen el encierro ambas mujeres. Veremos, luego de estas imágenes, cuál será el próximo capítulo.

Google News

Botana para medio tiempo

La madera es un material que se encuentra en nuestras casas, principalmente en puertas, cocinas integrales, entre otras cosas. (Freepik)

El trucazo para limpiar las puertas de madera y dejarlas como nuevas

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Diego Zárate

Exdeportista, amante de los deportes motores y simracer. De Messi, no de Maradona.