Futbol
Escándalo

La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la “cacería, inhumana y sangrienta” a su hijo

Ángeles Bejar comenzó su protesta en la parroquia de la Divina Pastora y le pidió a Jennifer Hermoso que diga la verdad.

Especial
Futbol

El polémico caso de Luis Rubiales sigue siendo tema central. Lo sucedido con Jennifer Hermoso en la premiación del Mundial Femenino, generó la reacción del mundo del deporte quien se puso del lado de la futbolista del Pachuca mexicano.

Encima, los dichos que expresó para avisar que no iba a renunciar a su cargo de presidente de la Federación Española, tiraron más leña al fuego y la FIFA decidió suspenderlo hasta que se aclare lo ocurrido.

La madre del directivo comenzó una huelga de hambre.

Ante esto, y teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el directivo, su madre tomó la decisión de comenzar una huelga de hambre para pedir justicia ya que entiende que se está haciendo una “cacería, inhumana y sangrienta” contra su hijo.

El desesperado pedido de la madre de Rubiales

  • Ángeles Béjar se encerró esta mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería, inhumana y sangrienta que”, ha dicho, “están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.
  • El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará “de manera indefinida, día y noche” hasta que se haga justicia con su hijo, según ha dicho la madre de Rubiales.
  • La mujer se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia. Ángeles, además, le ha pedido a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.
  • Considera que no existe abuso sexual “al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”, y se pregunta “por qué se están ensañando con él”” y qué “hay detrás de toda esta historia”, ya que su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.

En la parroquia del barrio de Capuchinos comentaron que la mujer se encuentra en “buen estado y rezando”, después de que su hijo llegara este fin de semana a pasar unos días de descanso a Motril. En tanto en el estadio Escribano Castilla de esa ciudad aparecieron pintadas contra Rubiales, que según las autoridades del Ayuntamiento local “van a ser limpiadas”.