Futbol
Liga MX

Fidalgo ‘calma’ abucheos al América: “se lo hacían a CR7, nosotros no somos nadie”

El jugador español considera que ellos son “jugadores normales”.

Especial
Futbol

La noche de este miércoles, Necaxa salió a la cancha del Azteca como equipo Centenario y aunque quería festejar con una victoria, ‘Las Águilas’ lo arruinaron. América ganó, pero hubo abucheos al final, aunque Fidalgo trató de calmar el tema: “se lo hacían a CR7, nosotros no somos nadie”.

El marcador acabó 3-2 para el América en casa. A Necaxa le bastó con llegar dos veces al área azulcrema para hacerse presente en el marcador. La defensa americanista sigue sufriendo y Emilio Lara recibió el peso de jugar con la playera y ante un titubeante desempeño, la gente no perdonó y lo abucheó a su salida.

¿Qué dijo Fidalgo sobre abucheos al América?

  • Lara no fue el único abucheado en el Azteca porque la gente tampoco tiene buena relación con Miguel Layún.
  • El lateral alguna vez capitán y campeón con el equipo, falló el penal que le daba la ventaja ante Nashville en Leagues Cup y que, a la postre, significó la eliminación.
  • Además, en el encuentro ante Atlas, en una jugada no hizo por el balón y su compañero Brian Rodríguez le reclamó en la cancha. Algo que la gente tampoco perdona.
  • Pero para Fidalgo esto es normal porque “entiende que la gente esté cansada” de no ver títulos, resultados.
  • “Aceptar las críticas, los abucheos que tocan, esto es así, es futbol. Llevo yendo al Bernabéu como aficionado desde los 12, 13, 14 años y abucheaban a Cristiano Ronaldo, ¿qué nos van a abuchear a nosotros que no somos nadie y somos jugadores normales?”, indicó el español.
  • Con 7 unidades y un partido pendiente, América se ubica en la sexta posición de la tabla, empatado con Monterrey.
  • Su próximo encuentro este este mismo sábado ante León en la cancha del Azteca en punto de las 7:00 pm.

Fidalgo tiene razón porque la gente de América solo ve como buen resultado un campeonato y no llega desde el invierno de 2018. Los abucheos llegarán como pasó con CR7.