Futbol

¡Oficial: Edson es ‘Hammer’! Álvarez se va al West Ham entre lágrimas (VIDEO)

El mediocampista mexicano por fin deja el futbol neerlandés y llega a la mejor liga del mundo.

Edson Álvarez llega a la Premier League y deja al Ajax. | Especial
Edson Álvarez llega a la Premier League y deja al Ajax. | Especial
Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

De Tlalnepantla, para el mundo. De pequeño pensaba que el balón era su mundo y por ello, siempre lo quería cerca. Poco a poco ha ido cumpliendo cada sueño con la bola en el pie: jugar para el América, llegar a Europa y ahora, ser parte de la mejor liga del mundo. Es oficial: Edson es ‘Hammer’. Álvarez llega al West Ham entre lágrimas.

No hay muchos jugadores mexicanos que llamen la atención de los mejores clubes del mundo, pero Edson no es uno de ellos. El nacido el 24 de octubre de 1997 sonó para el Borussia Dortmund, para el Chelsea, pero finalmente su destino estará en el West Ham, donde ya han pasado jugadores como Pablo Barrera, ‘Guille’ Franco y ‘Chicharito’ Hernández.

¿Edson Álvarez es nuevo jugador del West Ham?

  • Sentado frente a una pantalla, Ajax se despidió de su mediocampista con un video muy sentimental.
  • En la grabación aparece la familia del jugador mencionando que más allá de la estrella que ya es, están orgullosos de la persona en la que se convirtió. El barrio de Tlalnepantla respalda estas palabras.
  • Entre lágrimas Edson solo agradeció al club por su despedida, pero sabe que su ciclo había acabado en Países Bajos.
  • El mediocampista de 25 años llega al West Ham por 38 millones de euros que se pueden convertir en 41 por las variables. El contrato será hasta junio de 2028.
  • “La Premier League es una liga especial, la mejor liga del mundo y creo que mi estilo se adaptará. Ahora tengo una responsabilidad con el West Ham y la familia West Ham y daré absolutamente todo por la camiseta”, dijo el jugador.
  • Su entrenador será David Moyes. Si te suena el nombre, es porque Chicharito se lo encontró primero en el Manchester United y luego en el West Ham.
  • “Estamos muy complacidos de agregar a Edson a nuestro equipo. El área del mediocampo era una que teníamos especial interés en fortalecer este verano, y Edson complementará las otras opciones que tenemos en ese departamento”, apunto el DT.
  • Edson Álvarez vestirá la camiseta 19.

Así es como Edson Álvarez ha cumplido un sueño más y nadie podría estar triste con este movimiento. El mexicano llega al West Ham para brillar, subir su nivel y con ello, hacer del Tri un equipo más fuerte.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes