Futbol
Futbol
‘Tuca’ se despide de Cruz Azul y acepta errores: ‘Nos faltaron goles’
Ricardo Ferretti dijo adiós a La Noria, no sin antes revelar laz razones por las que no continuó en el puesto.Especial
Luego de uno de los peores inicios en la historia del club, Ricardo Ferretti se fue de Cruz Azul y recibió su finiquito, pero no sin antes aceptar que tuvo errores bajo su gestión, además de falta de contundencia.
Cruz Azul tuvo escasas llegadas de gol bajo el mando del ‘Tuca’, quien incluso les impuso multas a los jugadores si recibían tarjetas amarillas durante los partidos. Ahora, el DT ya no está y será complicado que encuentre otro equipo con este rendimiento.
¿Cómo se despidió ‘Tuca’ Ferretti de Cruz Azul?
- Luego de dos días de negociaciones, ‘Tuca’ firmó el finiquito para desligarse de Cruz Azul.
- Así también, por fin habló con la prensa desde su destitución y aceptó que erró en varios sectores durante su gestión.
- “No muy bueno (el sabor de boca), pero tranquilo. Tranquilo porque yo creo que puse todo de mi parte, junto con la gente que me apoyaba, los jugadores, les agradezco todo el apoyo que me tuvieron en estos meses y naturalmente me voy tranquilo”, dijo el ‘Tuca’ a ESPN.
- También la falta de contundencia de Cruz Azul la aceptó, algo raro en los equipos que ha dirigido ‘Tuca’.
- “Me faltaron goles. Nosotros tuvimos un chingo de oportunidades, pero no la metimos”, externó ‘Tuca’ Ferretti.
- A ‘Tuca’ no le disgustaba quedarse a terminar el proceso, pero entendió la decisión de la directiva tras los malos resultados.
- “Fue algo repentino. Tal vez la forma, a lo mejor, hubiera sido un poco menos drástica, si fuera de una forma. Los jugadores naturalmente terminan el entrenamiento, se están bañando, se van, y yo me tengo que quedar más tiempo, planeando las cosas. Llega Óscar Pérez, me da la noticia. Muchos de ellos dijeron qué onda, si acababa de entrenar, y no pudimos despedirnos”, dijo.
Finalmente, ‘Tuca’ Ferretti se va sin un triunfo en el Apertura 2023 con Cruz Azul, además de ser eliminado en la Leagues Cup, uno de los peores inicios en la historia del equipo.